Edith González tendrá programa en Tv Azteca

Parece que después de haber terminado la telenovela “Cielo Rojo”, Edith González está dispuesta a aprovechar que en Tv Azteca le dan la oportunidad de abrir sus horizontes y mostrar sus diversas habilidades.

Es por esto que se está contenplando y casí se llega a la confirmación de darle un programa a Edith. Aún no se han dado muchos detallles, pero se cree que este será de corte dedicado a la mujer.

Por lo pronto la podemos ver en la obra de teatro “Purgatorio” donde comparte créditos con Julio Bracho a partir del 23 de marzo en el Teatro libanés y donde estarán solo 12 semanas.

Así que esperemos que sea tan buena en el micrófono como actriz. ¿Qué les parece la idea? ¿De qué les gustaría su programa?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Edith González tendrá programa en Tv Azteca

  1. QUE LA QUIEREN PARA UN PROGRAMA DEDICADO A LA MUJER? PERO SI ES MAS PROSTITUTA, MEJOR QUE HABLE DE SUS AMORIOS CON SANTIAGO CREEL Y PORQUE LA BOTO

  2. Zapatero a tus zapatos, que no ven lo pesima que es como jueza en los realitys, y cuando condujo las mañanitas a la virgen d eguadalupe???, pesima, igual que la bigorra la quieren poner en todos lados. NO MAS AZTECA
    COMENT BY: Daniel Lambert, D.R.2012

  3. a mi tampoco me gusta como conductora es pesima, mejor que se dedique a lo suyo que es actuar, es lo malo de azteca que nomas tienen alguien nuevo lo quieren meter en todos lados o no raquel bigorra???

  4. Realmente EDITH GONZALEZ hizo mal en irse a AZTECA…….. pero que puede hacer ella en esa televisora…. pura basura ……. pobre tan maravillosa carrera que llevaba….. que manera de enterrar su trayectoria……..

  5. realamente no veo mal en darle un programa a edith por varias razones, entre ellas: hace tiempo que en azteca no se ve un programa de este tipo (si es para la mujer) desde que salio pokar de reinas y en ese horario desde que salio para todos, ademas de que mejor oportunidad que ver a edith en otra de sus facetas o a quien preferian ver: a niurka? ¡por favor!

  6. SANDRA LA REYNA DE TU CASA POR QUE AS DE SER UNA PROLETARIADA QUE NO PUEDE VER MAS QUE TV ABIERTA VERDAD Y NO CONOSES MAS QUE A LOS DIS QUE ACTORES DE AZTECA QUE NOS SON MAS QUE UNA QUE OTRA ARTISTA RECONOCIDA REDEADO DE PUROS DESCONOCIDO QUE YA SE DICE SR GRAN ACTOR Y YO ME PREGUNTO SI ANTES NO BAJABA AZTECA DE RUCA A EDITH GONZALEZ Y AHORA LA GRAN ACTRIS LA GRAN ARTISTA DE MEXICO LA REYNA DE LAS TELENOVELAS JAJAJAJ QUE IRONIAS AL RATO DIRAN QUE LO SMISMO DE LOS DESECHOS QUE TELEVISA YA NO QUIERE.

  7. A mi me parece que edith tomo una mala desicion al irse al azteca yo soy de chile y la mayoria de las telenovelas que se ven aqui son de televisa no es una mala actriz pero si queria ser una actriz internacional creo que sepulto su carrera porque en la señal de cable solo transmiten el canal de las estrella y tlnovelas y los canales de television azteca por lo menos en chile ninguna señal los transmite

  8. Puras barbaridades comentan, no de la trayectoria o calidad de un actor sino solo en donde trabaja si es de una televisora o de otra, y los artistas como cualquier persona trabajan donde se les tome en cuenta.

Deja un comentario