Confirmado Miguel Bosé en La Voz México dos

Primero fue Jenni Rivera quien se confirmó para ser coach de la segunda parte de “La Voz México”, y ahora es el español Miguel Bosé quien ha dicho que sí a participar de la misma manera en esta emisión.

Son duda son dos muy buenas propuestas y gente con experiencia en el mundo de la música. Así que aún estamos en espera de la respuesta de Yuri y de un integrante más. Además, los fans y quienes quieren formar parte de esta producción de Televisa deseaan saber las fechas de los castings, así que ya se las estaremos anunciando en cuanto se den a concoer.

¿A ustedes quién les gustaría que fueran los que completaran el equipo de ciaches?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Confirmado Miguel Bosé en La Voz México dos

  1. lo dudo mucho, ya que miguel bose sera jurado del nuevo programa en espania llamada EL NUMERO UNO (antena 3)que sera competencia de LAVOZ espania(telecinco) la cual todavía no se estrena

  2. No soy fan de Miguel Bose, me gustan algunas de sus canciones, tampoco lo era de Alejandro Sanz sin embargo me gano el corazon es un tipazo y me encanto como se comporto en la voz mexico ojala me suceda algo parecido con el Sr. Bose, en cuando a Jenny Rivera me da gusto que vaya a estar en este reality aunque extrañaremos los chistes de Espinoza Paz, quedaria Yuri por confirmar y el cuatro ojala no sea Benny Ibarra ni Pepe Aguilar no tengo nada en contra de ellos pero como que son muy serios, apagados y su carrera ahorita esta en descenso.

  3. si se trata de abarcar todos los generos musikales pues ya se kuenta kon bose asimilando a sanz, con jenny por el regional mexicano en vez de espinoza paz, por lo fresa en vez de lucero me encantaria thalia, y por el rock me enkantaria alejandro guzman,…

  4. Para mi seria excelente ashley o hanna cualquiera de estas hermanas de ha*ash ya que tienen un estilo que a la mayoría le agrada o al igual que cualquiera de los hermanos jesse y joy!

  5. ps en lo personal me late mucho ste programa aunke kabe descatar k sean artistas con mayor trayectoria o quizas k sean artistas sencillos xk ps aveces de k sirve k sean asi de mucho dinero si no demuestran ser humildes y ps yo diria k Yuri no xk ps ella ya ha tenido la oportunidad de estar en otros programas y ps al igual k alejandra guzman y thalia ya han estado asi ke sean artistas que los cuales nos cautive sus canciones asi como ezpinosa paz q apesar de k su genero musical a algunas personas no les guste demostro sencilles en el programa compartio su simpatia en cualquier momento etc asi q yo opino q sea mana vocalista del grupo y pues juan gabriel xk sea como sea su musiica a sido reconocida hasta la han convertido en cover y le han dado otro ritmo otra interpretacion o alguien k sea mas joven es decir aunke su trayectoria sea corta pro tomar en cuenta k ha vendido muchos discos entre ellos romeo santos o hanna o ashley o jesse&joy

  6. Mi comentario seria, que deben escoger no solo que sean cantantes sino que tambien sepan de musica, compositores arreglistas, debido a que hay mucho talento, en la voz mexico 2011 hubo muy buenos chicos que dejaron fuera y hubo algunos con los que se quedaron que realmente no hicieron un buen papel. Si dicen que es por la voz, tambien cuenta mucho su desenvolvimiento escenico, la seguridad que van adquiriendo estando en un concurso, que claro es un concurso pero tambien deben de dar seguimiento para el que sea ganador darle mas publicidad meterlo en el medio de la musica.

Deja un comentario