La Reina Del Sur directo a la pantalla grande

Tal parece que la telenovela que protagonizó la actriz Kate del Castillo se ha quedado en el gusto del público, es por eso que muy pronto llegará a la pantalla grande.

Aunque en esta ocasión, se tratará de un film estadounidense, ya que Hollywood compró los derechos de dicho melodrama.

Así que será muy pronto, cuando podamos ver de nuevo a La Reina del Sur, en una nueva película gabacha.

Solo resta esperar, para saber si el nuevo proyecto gabacho, alcanzará el éxito que en alguna ocasión tuvo el melodrama. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría vivir nuevamente la historia de La Reina del Sur, en la pantalla grande?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “La Reina Del Sur directo a la pantalla grande

  1. WTF? por dios, quien escribio esta nota?, que vocabulario tan corriente, mira que llamar GABACHOS a los estadounidenses… que pasa tvyespectacu.los.com???, no entiendo como le dan mas promocion a esta tipa, Kate del Castillo, y como fomentan la narcocultura ahora tambien en cine, que le pasa a la sociedad, al rato todos van a querer ser unos delincuentes, que mal, de todas la sproducciones de Telemundo, la peor fue esta, LRDS, pero bueno, es la que mas exito le dio, porque la gente consume eso desgraciadamente, basura.

  2. pienzo k es un filme como muchos ya depende de la capacidad mental de cada persona y si me justaria verla pero con kate del castillo…. y kien no tenga la capacidad de diferenciar entre un filme con la vida real, es problema suyo……

Deja un comentario