Lupillo Rivera debutó como actor en Una Maid en Manhattan

Además de ser una afamado cantante, el interprete Lupillo Rivera decidió mostrar sus dotes como actor en una nueva telenovela de Telemundo.

Y es que el cantante debutó como actor en el melodrama Una Maid en Manhattan, en donde interpretó el papel de sí mismo y cantó sus éxitos “El enamorado” y “Quién fuera él” en un divertido capitulo que se enfocará en la campaña electoral de “Cristobal Parker”.

Y con las palabras “fue una nueva experiencia en mi carrera, diferente pero muy agradable, por lo que me sentí muy a gusto”, Lupillo demostró su entusiasmo por su reciente participación.

Además, el cantante sorprenderá a los televidentes con una coreografía al lado de las “maids” de la telenovela. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Lupillo Rivera debutó como actor en Una Maid en Manhattan

  1. UNA MAID EN MANHATTAN Y CORAZON VALIENTE se han convertido en las telenovelas mas vistas de TELEMUNDO y le estaban dando duro al horario estelar de Univision en Estados Unidos que tenia a la nacada de UNA FAMILIA CON SUERTE y el churro de EL TALISMAN, TELEMUNDO puso a temblar otra vez a Univision y estreno de manera abrupta ABISMO DE PASION, en 1 hora les doy la audiencia que sintonizo este capitulo de UNA MAID EN MANHATTAN y el estreno en Univision de ABISMO DE PASION.

  2. Pasa Lupita que vivo en Tijuana, Baja California y como sabes es frontera, y aqui como seguro tambien en Ciudad Juarez o Nuevo Laredo puedes sintonizar en tu televisor los canales de ambos lados de la frontera, es asi como estoy enterado de lo que pasa en ambas Californias y en los 2 paises al instante, salu2

Deja un comentario