Fran Dreshcer presenta en México Happily Divorced

Luego de darse a conocer en varios países como la protagponista de la serie “The Nanny”, Fran Dreshcer presenta en México la serie “Happily Divorced” en la que también se contará con las actuaciones de John Michael Higgins, Tichina Arnold, Rita Moreno, Robert Walden y Valente Rodríguez. La serie se estrenará en toda América Latina y Brasil el domingo 22 de abril a las 8:30 pm (horarios de México, Argentina y Brasil).

Sin duda la actriz se encuentra en una etapa madura, pues en diversas entrevistas dadas a algunos medios habla de como superó el querer cambiar el timbre de su voz, el seguir como comediante con esta característica y con el peso de un ex esposo homosexual. Fran explica claramente que se casó a los 15 años y despues de mucho tiempo de matrimonio, a los dos años de separarse y saber que padecía cáncer, su ex le confirmó sus preferencias.

Dreshcer también ha tenido que superar una violación a sus 23 años, así que su vida no ha sido nada sencilla y esperamos que tenga éxito con su nueva serie. tvyespectaculos.mx

Imagen: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Fran Dreshcer presenta en México Happily Divorced

Deja un comentario