Segundo programa de ¡Q’ Viva!

Hace un instante pudimos disfrutar de un episodio más del nuevo reality producido por Jennifer López y Marc Anthony.

En el cual pudimos ser testigos de la segunda serie de viajes, en la que Jennifer y Marc han escogido a más de sus primeros invitados que viajarán rumbo a Los Angeles y participarán por la oportunidad de obtener un lugar en el espectáculo.

En la segunda emisión de ¡Q’Viva!, Paolo de Chile, fue el primero en ser elegido; seguido de José Febres de Puerto Rico, Angeli de Venezuela, Roxana Puente de México, talentosas parejas de Uruguay y Panamá; Leonardo Sandoval de Brasil, y un espectacular grupo de Puerto Rico.

En el segundo episodio sumaron 18 The Chosen, los cuales se prepararán para continuar en la competencia; mientras que los famosos continuarán con la búsqueda de talentos. ¿Qué les pareció la segunda emisión de ¡Q’Viva!?

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Segundo programa de ¡Q’ Viva!

  1. Me encantan lo que hacen, de poder darles esa oportunidad a la gente para que puedan cumplir sus sueños. son muy grandes por todo lo que hacen. Me gustaria conocer a Marc, soy de Argentina ciudad de Rosario, Pcia de Santa Fe, y la verdad que admiro mucho a Marc nunca pude ir a los show que híso en la Argentina por situación economica, me muero por conocerlo seria como un sueño echo realidad, lo amoooo. Besos. Carolina

Deja un comentario