Hijo de Ana Bárbara y Reily será bautizado en Chiapas

Luego de la sorpresiva pero ya anunciado rumor de que Reily Barba era el padre del hijo de Ana Bárbara, la pareja ya anda libre por ahí, al parecer sin vivir juntos, pero ambos cuidando de su hijo, el cual llevará por nombre Gerónimo.

Así que el pequeño recibirá el sacramento en un finca de lo más esclusiva en la costa de chiapas, a la cual solo se puede tener acceso en helicoptero. Así que entre los padrinos ya semenciona a Joan Sebastina y Toño y Leonardo Castañón.

También se habla de una gran cantidad de invitados del medio del espectáculo como de la política. Solo falta saber si la familia de la cantante asistirá, pues tanto Esmeralda como Don Antero aseguran haberse enterado de la paternidad del bebe por medio de la revista y no de Ana Bárbara. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Hijo de Ana Bárbara y Reily será bautizado en Chiapas

  1. Que bello es ese bebe y pues felicidades un bebe es lo maximo y por lo demas que cada quien opine y diga lo que quiera, es su vida, es su desición y se le respeta!!!

  2. que mala onda de que Reyli se prete para estas fanfarreas primero niega quien es el padre y despues por unos pesos lo grita al mundom entero y eso es incomprensible que se acepte el bebito no tiene culpa de las ambiciones de ellos

  3. me saka de onda ese comentario de despues d 20 años d ser amigos kisimos tener un hijo … wtf !!! yo nunca eh pensado en tener hijos con mis mejores amigos ni ke fueran chocolates para andarselos repartiendo

  4. Que lastima dan las artistas,que no tengan valores hacia sus hijos,que tengas hijos de diferentes padres,imaginate que a cada niño le diga mira este es tu papa y al otro lo mismo,es una lastima que des ubiquen a sus hijos,pero al fin son artistas,las tima de persona.nadamas xque son famosas.

  5. que padre a mi si me gustaria tener un hijo de mi mejor amigo obviamente si e tan guapo como reily,es mejor asi como buenos amigos y no como esposos y grandes enemigos total es la felicidadad del bebe y el lo va a ver muy normal.FELICIDADES!!!!

  6. POR ESO NADIE LES CREE ANA BARBARA NO QUE EL BEBE ERA POR INSEMINACION ARTIFICIAL , NADA MAS TE LO CREYO TU ABUELITA JA JA JA QUE BARBARA COMO TU NONBRE LO DICE

  7. ES LA MODA Y LOS EJEMPLOS DE LOS ARTISTAS PARA NUESTROS HIJOS QUE SE PASAN LOS HOMBRES Y AL FINAL SE QUEDAN SOLAS Y CON HIJOS DE DIFERENTES PAPAS NO TIENE VALORES.

  8. pienso que ana barba no esta bien de su cabeza lo que tiene de bonita lo tiene de ton…….. y de reyli no lo puedo creer que se preste para eso y al final solo queden como amigos quien lo llevan son los hijos

  9. La lista de los hombres de Ana Barbara es bastante larga, quizás la mía también, pero yo no tengo que guardar una imagen publica.
    Ya lo único que nos falta es que publique que se canso de los hombres y ahora le gusten las mujeres. Que pena con tan buenas raíces familiares, y padres tan respetables.

  10. El don de ser madre es lo mas bello que Dios nos pueda dar a nosotras las mujeres pero siempre y cuando le des una buena educación y valores que son lo primordial. Ana lo que tu necesitas es tener a cristo en tu corazón para que las cosas puedan salirte bien, tu necesitas una transformación de cuerpo entero, no necesitas publicidad; das vergüenza para todas nuestro género, ten dignidad y ubícate.

  11. JAJAJAJAJA QUE LES CREA SU ABUELA!!!

    FINALMENTE SEGUN ELLA SUPO EN DONDE QUEDO LA BOLITA!!! JAJAJA
    QUE VERGUENZA PARA SUS HIJOS TENER UNA MADRE ASI!!

  12. k pena reily k allas y desidido tener un bebe k para mi opinion no es la mejor de todas esa lo que quiere es asegurar $ k pena k caistes en sus redes y k tu ya tienes la experiencias de tener un bebe y ellos no tienen la culpa y son lo mas sagrado te hubieras dado la oportunidad de formar realmente una familia con valores.

Deja un comentario