Parodiando llegará a su fin el 22 de marzo

Tal parece que será en breve, cuando llegue a sus fin el afamado reality show de Televisa; pues recientemente se dio a conocer que será el próximo 22 de marzo, día en que se realizan las grabaciones del programa, cuando de lleve a cabo el gran final de Parodiando.

Y es que aún no se sabe si la última emisión del programa será grabada o se transmitirá totalmente en vivo. Por lo que “Parodiando”, terminará sus emisiones a casi dos semanas de que finalice el programa de TV Azteca,Soy tu doble, el cual tendrá su fin el fin el próximo domingo 11 de marzo.

En su lugar, lo ocupará “100 mexicanos dijieron” con Adrián Uribe, para después arrancar con el siguiente reality Pequeños Gigantes en abril.

Por lo pronto, en el próximo programa, podrán disfrutar de la presencia y el talento de la cantante Gloria Trevi y el hijo de “Cantinflas”. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Parodiando llegará a su fin el 22 de marzo

  1. uyyyyyyyy pues estuvo super corta tambien la temporada de parodiando y eso que tenian tan buen rating a que se debera? por una parte esta bien no por tener tanta audiencia la van a alargar y me imagino que ya estan preparando pequeños gigantes que entrara en abril proximo.

  2. imagino que un progarma de imitacion no jala tanto como un reality y como nunca lo habian intentado pues decidieron limitarlo por otra parte me gustan los programas que entraran al aire

  3. ah y se me escapo pero 22 de marzo es jueves a poco ese dia? si en ese horario son novelas no sera el domingo 25? y pequeños gigantes entra el 1 de abril con el cambio de horario?

  4. Que lastima que termine tan pronto un programa con mucha calidad y produccion como lo es PARODIANDO, un programa que reunio a las familias mexicanas a traves de la señal del canal de las Estrellas para divertirse y soñar con la fabrica de sueños.

Deja un comentario