Héroes del Norte inician World Tour 2012

Los integrantes de la divertida serie Los Héroes del Norte se encuentran emocionados por la continuación de la segunda temporada, en la cual ya están a punto de comenzar grabaciones.

Además, “Menonita”, “Apolinar Caborca”, “Faquir”, “Botarga” y “Zacarías III” ya se encuentran listos para arrancar su “World Tour 2012”, que dará único el próximo 16 de marzo.

Sobre lo cual indicaron que en el show estará dirigido para el público de todas las edades, la gente disfrutará de varias coreografías, sketches y podrán interactuar con los cinco personajes; en breve les presentemos las fechas y los lugares de sus presentaciones.

Por otra parte, “Los Héroes del Norte” se transmitirá en mayo por Banda Max y en septiembre por Canal Cinco. ¿Qué les parece? ¿Se animarían a disfrutar del show?

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Héroes del Norte inician World Tour 2012

  1. No cabe duda que al que pide pan, pan le dan, no entiendo como esta por.queria de serie tuvo exito, si es de nacos para nacos, que le pasa a Televisa, esta perdiendo categoria haciendo programas para nacos, ellos ya tienen a Azteca, las personas finas exigimos television de calidad, no nacadas como esta, y no tvyespectacu.los, yo no me animaria a ver esta basofia de show, ni la segunda temporada de esta asque.rosa serie.

  2. Bueno Daniel Los Heroes del norte es genial es la serie mexicana mas exitosa que ha ávido en mexico su sintonia estaba entre los 16 y 18 puntos de rating no se que tipo de series te gusten pero bueno es respetable a mi me encanto es una serie simplemente para divertirse y reir con las aventuras de estos locochona banda de malos cantantes y musicos jajajaj, espero con ancia la segunda temporada que sera un exito como la primera

  3. YO SI VI LA SERIE Y ME GUSTO………………….QUE BUENO QUE HAGAN LA SEGUNDA PARTE……………………Y EL QUE NO LA QUIERA VER ……………………………ESTA FACIL …………………..QUE NO LA VEA………………………………………………….SALUD

  4. daniel lambert, das risa pidiendo televison de calidad en televisa o tv azteca, ponte a ver otro tipo de canales para que puedas decir que es un canal o pragaramacion de calidad…

Deja un comentario