Reily Barba confirma ser el padre del hijo de Ana Bárbara

Después de que el afamado cantautor negara rotundamente los rumores acerca de la posible paternidad del hijo de Ana Bárbara, por fin da a conocer la verdad.

Y es que recientemente, Reyli Barba dio a conocer la escandalosa noticia en la que confirma ser el padre biológico de “Jerónimo”, hijo de la cantante.

El motivo de su silencio, según lo explica el cantante, para la Revista ¡Hola!, fue debido a que “no tenía ningún sentido decirlo antes, se trató de un embarazo delicado y si lo decíamos antes solamente iban a incomodar y a perseguir… Creo que ahora es el mejor momento de presentar a nuestro hijo, Jerónimo de Jesús”.

Así mismo, sobre los motivos que los llevaron a enfrentar la gran decisión de ser padres, dijo que “Tras veinte años de amistad, decidimos tener la bendición de un hijo”.

Por el momento, los famosos padres de Jerónimo, no dejan en claro su actual estado sentimental; por lo pronto, la pareja muestra feliz a su hijo en la portada de la prestigiada revista. ¿Qué les parece?

Portada Cortesía Revista ¡Hola!

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Reily Barba confirma ser el padre del hijo de Ana Bárbara

  1. eso ya lo sabiamos el sr. joan sebastian lo dijo, mas bien se le salio decir, pero que bajo cayo reily meterse con una mujer asi, habiendo tantas solteras se busco a una mujer facil con tantos hijos, hasta cuando iran a durar?

  2. Pues bueno cada quien….. pero que afán de los artistas negar las cosas para que después salgan con que siempre si….. y lo peor es que lo venden como una gran exclusiva…. pero cuando dicen algo que no les agrada ahi si se ofenden y hasta quieren demandar… en lo personal Ana Barbara me parece una mujer hipócrita y me cae mal y la música de Reyli me aburre así que hasta ahi…..

  3. Es lamentable que el pequeño no haya sido concebido por amor y en el entorno de una familia estable y es terrible ver la vida que lleva esta mujer, sin valores, escrúpulos, sin veracidad, sin respeto a ella misma y a sus hijos, hagamos memoria, nada de todo lo hecho en sus 41 años le salió bien, todo lo hace a lo tarugo, Reyli es una pena que no hayas sabido buscar a la madre de tu hijo y hayas agarrado cualquier basura, porque con todo el respeto que me merece Altagracia, tiene tanto amor por ella misma que su caminar por la vida va dejando su sello de Estupidez , pobres niños que inestabilidad emocional y moral, Por favor seño, porque dista mucho de ser una SEÑORA, por favor seño no mas hijos, no se puede construir sus bases solidas, mañana los hijos pagaran los platos rotos, hagamos a un lado el que es figura pública, como mujer, como madre, como persona….use la cabeza, Reyli a usted lo creí mas maduro y centrado, cuidado tod lo que toca esta mujer lo hace……igual que ella!, Suerte para el bebe con una madre así la necesitará

  4. YO CREO QUE,EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA,FELICIDADES REILY Y ANA PUES A SU BEBE LOS TIENE A LOS DOS, TAL VEZ NO DE LA FORMA Q ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, PERO LOS TIENE A LOS A LOS DOS

  5. LA VERDAD HACEN MUY BONITA PAREJA CREO QUE ES EL MEJORCITO DE TODOS LOS ANTERIORES,ESA BARBARITA ES MUY MALA CANTANTE Y MUY MALA PARA MANEJAR,, AHORA ESO DE QUE NO ATROPELLO A NADIE YA NO SE LO CREO,ES MUY BUENA ACTRIZ DEBERIA HACER NOVELAS Y DE VILLANA ESO SI LE VA MUY BIEN,Y AHORA ESTOY SEGURA QUE ERA AMANTE DEL PIRRU,Y LA TALINA FERNANDEZ QUE TANTO LA DEFIENDE,DIGO SI SE ENREDO CON SU MEJOR AMIGO QUE TE PUEDES ESPERAR DE ESA MUJER,SU HERMANA ESMERALDA RESULTO MAS MADURA E INTELIGENTE ,PORQUE HACE TODO LO POSIBLE DE NO ESTAR CON BARBARA JAA

Deja un comentario