Origel deja la dirección de TVyNovelas

Fue por medio de las redes sociales, que el periodista de espectáculo, Juan José Origel, anunció su salida de la dirección de la Revista TVyNovelas.

Y con el mensaje “Desde hoy no soy el Director de TV y Novelas!! Gracias a todos los que me apoyaron durante mis tres años de trabajo!”, el periodista se despide de la publicación.

Sobre sus reciente decisión, “Pepillo” solo comparte que ha cumplido un ciclo y asegura que con mucha dignidad y “La frente en alto!”.

Además, señaló que su salida también se debió en gran parte a que ya no estaba deacuerdo con muchas situaciones, ya que sabe que la publicación tiene un interés por vender y sacar portadas llamativas por lo que decidió retirarse, afortunadamente en buenos términos.

Sin duda, el nuevo paso del Origel, dará mucho de qué hablar. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Origel deja la dirección de TVyNovelas

  1. seguramente TELEVISA dijo… después del papelón que hizo vistiéndose de mujer e imitando a la doña… ORIGEL no es la persona indicada para estar al frente de un publicación seria.

  2. Es una pena que un dios del periodismo como lo es el señor JUAN JOSE ORIGEL deje de dirigir tan prestigiada revista de espectacu.los, esperamos que este de nuevo en un programa de espectac.ulos pero exito a donde vaya….

  3. oye danielito, deja de decir dios y demas, porque realmente DIOS te va a castigar si sigues comparandolo con semejante persona, si sabras que es del otro lado verdad? me imagino que hace cada aberracion que que pena dios santo!

  4. ese daniel ha de ser su pipiluyo. Como se vuela la gente cuando estan al frente de megaempresas que no son suyas, asi es, locos se quieren volver, creen que ellos son los hacedores supremos, Luis Manuel Pelayo, Raul Velazco…Y hoy pepillo Origel, y triste y rapidamente se dan cuenta que eran solo un prescindible tornillo, en este caso una tuerca de una maquinaria que funciona igual o mejor sin ellos

  5. no soy mexicana pero este señor me parecia un adulador y muy parcializado a las personas que a el le gustan ojala lo reemplacen con una persona imparcial

  6. Quien se queda como director de TV y Novelas es Armando Gallegos, es hijo de Chucho Gallegos y solo lo utiliza como prestanombres porque Chucio es exclusivo del periódico Reforma, pero quien está moviendo los hilos es Chucho no su hijo… Otra vez para variar veremos reportajes amarillistas y denigrantes de los actores como siempre los ha hecho Chucho Gallegos, es una lastima.

  7. pues creo que este pobre pais está así por personas como este tipo, por que no promover mejor la cultura y el deporte entre los jóvenes en lugar de bombardearlos con sexo, chismes, ambicion y cosas que no aportan nada para el desarrollo de nuestra juventud??. Además este tipo es super ególatra y se cree bordado a mano.Ojalá tambien desaparcieran del mercado todas esas revistuchas con el mismo corte

  8. me duele mucho que pepillo ya no sea el director de la revista todo el tiempo, que el estuvo la revista estuvo interesante, ahora a ver si el nuevo director lo hace bien que no creo.

  9. COMO DEJAR DE HABLAR DEL SEÑOR ORIGEL,OTRA DE LAS TANTAS FIGURAS QUE A DADO ESE EXITOSO PAIS MEXICO.HASTA EN MARACAIBO,VENEZUELA,LO VEMOS POR TELEVISA…FELIZ DIA MEXICANOS LOS QUIERO MUCHO Y LOS ADMIRO,COMO QUISIERA HABER NACIDO EN MEXICO…

  10. ¿Saben por qué se va? Desprestigió la imagen de un gran actor: Eduardo España, acusándolo de que le había transmitido SIDA a su novio fallecido.
    Es una persona que no mide las consecuencias de sus acciones. Busca el periodismo amarillista y morboso.
    Ahora, deberá enfrentar una demanda junto con su tan “prestigiada revista” por difamación.
    No se vale Origel, aunque es un “secreto a voces” lo de tu homosexualidad, todos te “respetaban”.
    Espero que en esta vida pague el mal que les has provocado a otros.

  11. YO SOY ADMIRADORA DE PEPILLO,SI ES O NO HOMOSEXUAL, YO CREO Q A NADIE LE INTERESA,APRENDAN A RESPETAR Q LO UNICO Q MUESTRA ES SU TRABAJO,OJALA PRONTO VUELVA A LA TELEVISIOn

Deja un comentario