Sherlyn debutará como compositora y cantante

La joven actriz de Una familia con suerteya se encuentra alistando los temas de su nuevo material discográfico, del cual dice sentirse muy contenta.

Y es que tal parece que Sherlyn no solo desea lanzarse como cantante, sino que también escribe los temas de su futuro disco, “Estamos por terminar de grabar en Miami, son temas inéditos, románticos de desamor, porque las letras las escribo yo y estoy contenta porque por muchos años he querido hacer esto”; con gran entusiasmo comparte su nuevo proyecto, el cual dijo estará listo a mediados del año por junio o julio.

Así que será muy pronto cuando podamos ser testigos de sus dotes como cantante.

Por otra parte, la actriz se encuentra muy contente, pues ahora es la protagonista de la nueva puesta en escena “El Jorobado un musical en Notre Dame” y le dará vida al personaje de “Esmeralda”. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría escuchar el nuevo disco de Sherlyn?

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Sherlyn debutará como compositora y cantante

  1. es cierto lo que comentan, sherlyn es simpatica y buena actriz pero habla muy feo y canta igual, sorry pero es la realidad, aunque hay personas que se enojan pero hay que ser realistas

  2. Que bueno q se halla animado porq ella a demostrado mucho en su carrera como actriz y como cantante y claro si me gustaría un disco de ella obvio que no habla mal y ademas si no les gusta para q entran a la pag….??? Borrenlos

Deja un comentario