Juan José Origel es criticado por imitar a María Félix en Parodiando

Después de la reciente participación de Juan José Origel en las imitaciones del reality show en el que participa como crítico, fuertes son los comentarios que el periodista de espectáculos ha recibido por medio de las redes sociales.

Y es que en la pasada emisión de Parodiando, el periodista se presentó en el escenario con la imitación de María Félix, la cual ha causado revuelo en Twitter; ya que la personificación que interpretó era femenina; y a los “defensores” de “La Doña” no les gustó la parodia, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

En respuesta de los comentarios negativos que recibió, el periodista dijo, “yo lo hice porque es una parodia, porque se me hincharon los que les platiqué y porque lo quise hacer, qué pasa con hacer eso?”; además argumentó que en ningún momento se quitó sus pantalones ni las botas.

Así mismo, dijo haber pedido ayuda a una persona para que borraran todos los comentarios malos de su cuenta, además de bloquear a los usuarios correspondientes, ya que no pretende leer insultos en las redes sociales.

Y en defensa de su parodia, señaló que fue divertido y estuvo contento consigo mismo; pero que lamentablemente y debido a lo ocurrido, ya no volvería a hacer parodias para otros eventos. ¿Qué les parecen las recientes acusaciones en contra de la parodia de La Doña?

Comparte esta nota en tus redes:

35 comentarios sobre “Juan José Origel es criticado por imitar a María Félix en Parodiando

  1. estuvo muy divertida la parodia juan jose origel lo hace muy bien, yo no se porque la gente se enoja y lo critica, porque no lo hacen con los demas????

  2. SR: JUAN JOSE NO HAGA CASO A LOS COMENTARIOS A MI ME ENCANTO Y NO SABIA QUE TENIA ESAS CUALIDADES ADEMAS ESTABA EN UN PROGRAMA PROPICIO PARA ESO. YO SOY FANS NUMERO UNO SUYA SIEMPRE VEO SU PROGRAMA DE DERECHO DE ADMISION Y LO ADMIRO MUCHO. LO BUENA GENTE SE LE VE A DISTANCIA. ASI QUE PA LANTE SR: Y ANIMESE HACER LOS OTROS QUE USTED DIJO HOY EN EL PROGRAMA DE MAXIN QUE HACE TAMBIEN.

    BUENO SALUDOS UN ABRAZO DESDE PANAMA

  3. ORIGEL SOLO DEBERÍA IGNORAR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE SOBRE SU PARODIA….. A MI SI ME GUSTO Y ME PARECE BUENA IDEA QUE SIGA REALIZANDO IMITACIONES….. LO DEMÁS PUES QUE LADREN LOS PERROS…. OREJAS SORDAS A CHILLIDOS DE CERDO. QUE NO ? ESTAMOS DE ACUERDO.

  4. Felicidades al emperador del periodismo, el gran divo, el sr.. JUAN JOSE ORIGEL, lo felicito por su excelente parodia de la gran señora (q.e.p.d.) MARIA FELIX, a mi parecer lo hizo muy bien, y qure no haga caso a los comentarios babosos de personas inadaptadas que usan como tapadera el anonimato d euna red social como twitter para acosar a los artistas. En lo personal no tengo cuenta en twitter, ni la utilizare puies no me llama la atencion, ademas, el solo hizo su trabajo, que era el de IMITAR no de hacerlo IGUAL a la gran diva. Deja que los perros ladren J.J , es señal que vas avanzando.

  5. origel es un pu.t.o igual que —- Daniel Lambert———- les encanta que les empujen los frijolitos por el c.ul.o, ma.ld.itos mari.con.es jajajajajajaja

  6. OYE PEPE NO SEAS TAN GROSERO, NI CONOCES A NINGUNO DE LOS DOS Y ANDAS HABLANDO DE MAS LO QUE PASA ES QUE ERES DE AZTECA Y TODO LO QUE HACE TELEVISA TE MOLESTA, MEJOR VETE A CRITICAR A BISOGNO Y A PEDRO SOLA.

  7. en LO PERSONAL NO ES DEMIS AGRADOS EL ESTILO PERIODISTICO DE ORIGEL, PERO CONSIDERO QUE SU PARODIA FUE MUUUY BUENA, Y FUE ESO “UNA PARODIA” ES UN TALENTO QUE NO LE CONOCIAMOS. SIMPATICO Y ACERTADO

  8. Una opinion muy personal, creo que el Sr. Origel estubo muy bien en la parodia en la cual escenifico a la Doña, es una faceta que le desconocia. Bien por ello, creo que las personas que veron mal la imitacion realizada, no tienen un criterio amplio.

  9. sr. juan jose:
    usted es lo maximo, es genial y bueno en todo lo que hace, pues tiene la clase necesaria para que no parezca burdo ni vulgar, es un gran periodista y comunicador, aparte de imitador, la gente que se arriesga es la gente inteligente y madura. felicidades

  10. Ni caso ke le hagas a toda la bola de envidiosos que te criticaron,para empezar era simple y sencillamente una parodia y ya,punto. Ami me gusto mucho,y nunca crei que lo fueras a hacer tan bien,haz de cuenta que ni existen,ojala y lo vuelvas a hacer,salio excelente,FELICIDADES Juan Jose Origel,y no le hagas caso a toda la bola de gente que no tiene en que entretenerse,mas que en criticar de lo que no saben,mejor riete de las babosadas que dicen,porque son puuuuuras babosadas,ja,ja,ja,ja,ja,ja,a mi se me dan risa,tu tambien j.j.,riete,y que te valga madre.

  11. naaa, es un pu.to el origel y como tal debio hacer una buena parodia puesto que por fin se le hizo su gran sueño, vestirse de mujer y salir al aire en horario estelar, se le vio forzada y mal actuada, por cierto Daniela Lamberta tiene S.IDA porque es G.AY——

  12. ami me parese kelo iso muy vien ke digo vien ecselente siga asi y deje kelos perros ladren ladran xk no tienen mas ke aser solo ke ladrar y ladrar le felicito em verdad notiene xk dejar de aser lo kele gusta solo x las criticas delos ke no saven nike es sonreir encanvio uno ke vive felis sesonrie de todo y mas delas parodias tan chistosas jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaajaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaa

  13. Es una loca, ya le urgia salir del closet y ojo no tiene nada de malo ser gay, el problema es que el LO NIEGA, cuando es más que evidente su homosexualidad..si no pregunten a Pewee y donde esta el niño ahora? después de que fue amante del feo este…

  14. Estuvo muy bn la parodia y esta imitacion de origel fue muy buena y nada tiene q ver con sus preferencias solo es eso una parodia , y hay q reconocer q el señor lo hizo muy bn felicidades pepillo

  15. Pepe el imitar a una mujer por parte de un hombre no quiere decir que sea gay, hoy todos los comediantes hombres lo hacen,

    Vivimos en pleno siglo XXI no seas machista, sabes esos son los gays que estan reprimidos como lo eres tu.

  16. Yo jamas me pondria al tu por tu con una persona que no tiene cerebro y que no tiene otra cosa que hacer sino atacar a los demas en un blog, mis comentarios siempre son bajo DANIEL LAMBERT, y nada tienen que ver con el personaje que mencionas Aylin, Gracias.

  17. LA VERDAD………………….QUE YO LO VI Y ME PARECIO…………………………………………..MUY GROTESCO……………………………………………………CON LA PENA…………………………………………………Y SALUD

  18. Es un robo parodiando por que esta pagado el show en que eliminaron a cantinflas igual que ha Alicia villarreal ,y si es por que va el artista y solo para seguir la corriente por que cuando esta 2 a 1 el ultimo le apoya a los 2 y ingustamente como lo de Alicia Villarreal contra gloria trevi estuvo feo solo por que fue el artista que chafa

  19. yo creo que el pobre de juan jose origel saco toda su parte homosexual que tenia reprimida, la verdad yo no no se porque no sale de una vez del closet, si a simple vista se ve que se le cuela el agua.

Deja un comentario