Eduardo España participará en Cachito de Cielo

Gran expectativa está causando el elenco de la nueva telenovela producida por Giselle González y Roberto Gómez Fernández.

Y es que recientemente, el actor Eduardo España, confirmó por medio de las redes sociales, su próxima participación en Cachito de Cielo.

Tal parece que Lalo España, encarnará el papel de un ángel, junto a el actor Juan Carlos Colombo; ambos, serán los ángeles encargados de recibir al personaje que se muere, para después bajar a la Tierra.

Aún falta por confirmar gran parte del elenco; cabe destacar que la actriz Ludwika Paleta es una de las candidatas favoritas para formar parte del nuevo proyecto al lado de Pedro Fernández, al igual que Claudia Álvarez, Rosa María Bianchi, Arturo Carmona, JC Barreto, Agustín Arana, Ilse Salas y Andrea Torre. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Eduardo España participará en Cachito de Cielo

  1. me encantaria ver a ludwika paleta a mi gusto es la k mejor haria el papel al lado de pedro ademas claudia alvarez no sabe ni lo que ase kien sea menos ella ojala y sea ludwika kreo k es la mejor…

  2. A mi tambien me gustaria ver a Ludwika Paleta al lado de Pedro Fernandez, creo que haran muy buena pareja, la actuacion especial que hizo recientemente para Abismo de Pasion estuvo de diez, en cuanto a Eduardo España creo que lo tienen muy desperdiciado pues es un estupendo actor, me da gusto que vaya a estar en esta telenovela.

  3. No entendí….. Luwdika es una posible protagonista. si es así me daría mucho gusto verla en la novela es una excelente estrella buena actriz y se merece de nuevo un protagonico….. Claudia Alvarez ya esta confirmada en el elenco…..wow pues suerte a ella…… Eduardo España me parece bueno en su trabajo como cómico y su participacion en la telenovela PARA VOLVER A AMAR estuvo muy bien …… me da gusto volverlo a ver en la pantalla chica…. esta novela ocupara el lugar que deje…. Amorcito Corazón a las seis de la tarde o saldrá al aire en otro horario ?

  4. ORIGEL HABLO QUE TAMBIEN ESTAN PENSANDO EN UNA ARTISTA DE AZTECA, LLAMADA ALGO ASI DE LOUVIER, PERO MEJOR QUE SE QUEDE LUWDIKA, ES BUENA ACTRIZ Y ADEMAS BONITA, A LA OTRA NO LA CONOZCO

  5. Yo digo que Ludwika Paleta para protagonista y Claudia Álvarez para antagonista! estaria genial! #duelodeactuaciones, Ludwica es excelente, todavia recuerdo cuando hizo Duelo de pasiones y fue de mis favoritas, mientras que Claudia hizo un gran trabajo en Pobre Diabla de tvazteca donde hizo una villana esquizofrenica y le salio excelente, aparte con esos dos productores (Roberto y Giselle) pueden hacer lo que quieran porque todo les sale bien!.. no puedo decir mucho de pedro fernandez porque no me gusta como actua, canta bien y tiene carisma pero como actor no es mi favorito.. por Eduardo españa a el solo lo conosco como el imitador de carmen salinas, esperemos que haga un gran trabajo

Deja un comentario