Parodiando presentó Duelos de Muerte Súbita

Con gran emoción se pudo disfrutar de una emisión más del reality show de Televisa, Parodiando; el cual inició con intensos cambios en la dinámica del programa, por lo que cada participante escogió el personaje de la noche; pues con “Los Duelos de Muerte Súbita”, los equipos quedaron realmente reducidos.

El programa inició con el duelo entre Ana Gabriel y Vicente Fernández, dejando a Claudia como Ana Gabriel fuera del programa; los siguientes fueron Alexander Acha y Ricardo Montaner, dejando a Pepe Caravelli como Montaner fuera de la competencia.

La simpatía de Mr. Bean inundó el programa; además el conductor Sandarti nos vuelve a compartir su imagen multifacética, pues se transformó en el español Julio Iglesias.

Además Juan José Origel sorprendió con su transformación de María Félix y Angélica Vale de Verónica Castro; sin duda uno de los momentos más divertidos de la noche.

Los duelos continuaron y los participantes eliminados de la noche fueron Armando Hernández como Lupillo Rivera, Luis Franco como la hermana de Adal Ramones, Tony Mejía como Jorge Negrete, José Piña como Pepe Aguilar, Alexander como El Puma, Jaime Joya como Pedro Fernández y Paul Olachea como Elvis Presley.

Y los afortunados que seguirían mostrando su talento en la competencia son lo imitadores de: Kalimba, Paquita la del Barrio, Pedro Infante, Juan Gabriel, Marc Anthony, Valentin Elizalde y Raphael. ¿Qué te pareció la reciente emisión de “Parodiando”? ¿Cual es tu favorito?

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

51 ideas sobre “Parodiando presentó Duelos de Muerte Súbita”