Critican a Liz Vega por su cóver Rolling In The Deep en español

Fuertes son la críticas que se encuentra recibiendo Liz Vega por medio de las redes sociales, después de que la cubana diera a conocer un cóver de la famosa canción de Adele.

Y es que la famosa ha sido tema de conversación en Twitter, gracias a su interpretación de “Rolling In The Deep”; pues en la nueva versión titulada “Llegando hasta el fin” en español, se puede escuchar la conocida melodía, ya interpretada anteriormente por Los Vázquez Sounds, al ritmo de tribal.

Los comentarios sobre la nueva versión no se han hecho esperar y la mayoría de los visitantes la han “crucificado” por su “atrevimiento”; mientras que Liz en su defensa argumenta que su cóver no debería ser una ofensa para la cantante Adele, pues considera “ofensas” las que le hacen a la intérprete en relación a su físico. ¿Qué les parece la nueva versión de Vega de Rolling In The Deep?

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Critican a Liz Vega por su cóver Rolling In The Deep en español

  1. Adele tiene talento…esta vieja sabe lo que es el talento? como se atreve a destrozar una gran canción…pero bueno que haga su luchita, además si se presenta casi encuerada, seguro jala público, por que de otra manera pues quien la va a ir a ver?

  2. LIZ VEGA aunque seas una de las 6 MAXIMAS ESTRELLAS DE TELEVISA junto con LAURA BOZO, MARIBEL GUARDIA, VIELKA VALENZUELA, WANDA SEUX Y SANDRA MONTOYA callales la BOCA A ESTA GENTUZA Y AHORA HAS UNA CANCION DE LADY GAGA CON TODAS LAS ESTRELLAS QUE DIJE ANTES Y LES TAPES EL HOCICO A ESTA GENTUZA PARA QUE SE CALLEN DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPRE LIZ VEGA = TELEVISA = TALENTO

  3. Liz Vega es una gran actriz, lo ha demostrado en su participacion en exitosas producciones como CONTRA VIENTO Y MAREA, DUELO DE PASIONES, TORMENTA EN EL PARAISO, ZACATILLO Y recientemente en AMORCITO CORAZON. Si, es una gran actriz… pero quien le dijo que canta??? con esto esta destrozando la cancion de la famosa cantante britanica y el naciente genero tribal… lastima, pero como dijeron alla arriba, que haga su luchita, en lo personal yo pagaria ni por su disco ni para verla en vivo.

  4. Ni canta, ni actua, solo se dedica a enseñar sus atributos, eso es talento? talento Zuria Vega, Ludwika Paleta, Silvia Navarro pero esta de talentosa, tiene lo que William Levy de buen actor, o sea nada!

  5. Fuera de todo comentario si esta o no destrozando una canción, si baila o actúa o canta bien a mi si me gusto su versión me hizo reír mucho….. realmente no entiendo por que la gente la insulta y la maldice caramba se toman muy personal que Liz Vega haya hecho esa versión….. la verdad ya ni Adele le ha de ver dado la importancia ni se ha de ver indignado como muchos que han dejado sus comentarios nada agradables…… Liz Vega a demostrado que es trabajadora y le hecha ganas a su chamba….. eso de gran actriz la verdad pues no lo creo…. solo se que ha trabajado mucho y lo hace bien……. solo que tuvo a mal llegar a este país para realizar el vídeo home de Juan Osorio “Mi verdad” interpretando a la vulgar Niurka Marco y eso Liz Vega fue iniciar tu carrera con el pie izquierdo…….

  6. Sorry liz a mi me encantas eres biem linda y me gusta todo
    lo k hases pero hoy si te esmeraste n regarla y bien gacho
    ciento mucho escribir esto pero es mejor decirte la verdad
    aunk duela a decirte una mentira …Esta cancion de adele pues
    ya es de pensarlo bien antes de cantarla no cialkiera tiene
    la capacidad de hacerlo y tu la hisiste basura con ese ritmo tribal nada k ber porfa no lo agas mas ….

  7. deverian de dedicarse a trabajar y dejar de criticar a las personas sea como sea si lo hacen bien o lo hacen mal a la prensa y a los periodistas jamas se les tienen contentos dejen de criticar y dediquense a trabajar todas esas personas q nadan diciendo cosas mientras otras hacen loq pueden para poderse mantener
    malo seria q les anduvieran roban a ustedes y si no les gusta su musica o so cover pues no lo compren ni lo escuchen total a ustedes nada les parese buenas noches y dejen de hacer tanto drama por una cosita ya les dije la solucion no compren su disco y no escuchen si no les gusta.

  8. Santa Maria llena eres de graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ooohhhhhhhhhhh Dios mioooooooooooooooo que es esta mugreeeeeeeeeeeee pero que valooooooooooooooooooorrrr de la facilz vega. eso es no tener verguenza. que mugrero.

  9. jajajajajaaj que es eso por dios q bueno q es actriz por q de cantante se muere de hambre por dios quien le dijo q cantaba ??? pero de seguro no faltara algun microbusero q la traiga en su micro a todo volumen jajajajajaajaj

  10. Q EN VIDIOSAS YA QUISIERAN TENER ALGO DE LA CUBANA OSEA A LEGUAS LES ARDE Q DRAMATICAS MEJOR PREOCUPENSE POR USTEDES MISMAS YA Q NO ME GUSTARIA VER LAS ALOMEJOR NOS INFARTAMOS JJAJAJAJAJAAAJ

  11. mm no sabia ni qu existiera esta changa bananera, no he tenido tele abierta en varios años asi que no se quien sea esta estupida migrante (me cagan los cubanos y en general las demas razas que no sean mexicanas)

    lo que si les puedo decir es que televisa es para etupidos, prefiero ver pelis de tarantino, en cuanto adel, gyack prefiero a thell barrio

  12. Si la interpretación de los Vázquez_Sounds me molestó bastante, esto es indignante!!!! con todo respeto para Liz, pero que onda con eso!! entiendo que en esta vida hay que hacer uno su luchita pero no frieguen!!!

  13. Las personas que critican y hablan de ti……lo hacen porque no pueden ser como tu…
    y ojo…no soy fan ni nada de Esta actriz….pero…propongan…no critiquen.

Deja un comentario