Christian Bach podría regresar a Televisa en una nueva telenovela

Tal parece que los nombres sobre las podrías candidatas para el papel protagónico del remake de Amor en Custodia, están dando mucho de qué hablar.

Pues aunque ya se había mencionado el nombre de Rebecca Jones como la actriz favorita para ser protagonista de la nueva telenovela; recientemente se informó que podría ser la actriz Christian Bach, la encargada de cubrir el papel que en su momento hizo Margarita Gralia en dicho melodrama.

De ser cierto, la actriz regresaría a Televisa en la nueva producción de Nicandro Díaz; aunque, por otra parte se dice que la famosa planea firmar un nuevo proyecto con TV Azteca, por lo que tendrá que decidir entre las dos televisoras. ¿Christian Bach o Rebecca Jonnes? ¿A quien les gustaría ver como nueva protagonista de Amor en Custodia?

Comparte esta nota en tus redes:

41 comentarios sobre “Christian Bach podría regresar a Televisa en una nueva telenovela

  1. ami la verdad k a ninguna ya que amor en custodia nadie lo va asuperar la novela tan famosa de tv azteca asi la agan con los actores mas famosos de mexico obio k no la ba a superar por k ya no ay otra barbara basterrica igual ni una paz tampoko pongan akien ustedes kieran no la va a superar

  2. Un placer ver nuevamente a Christian Bach ya sea en Tv Azteca o en Televisa, sin embargo considero que dificilmente una segunda versión mexicana de Amor en Custodia llegue a superar el éxito de la primera versión tomando en consideración que la original fué realizada en Argentina, y que fue adaptada en México para Tv Azteca, y posteriormente se realizó una versión Colombiana para que ahora salga una cuarta versión nuevamente mexicana pero realizada por Televisa. Sucederá lo que pasó con las adaptaciones realizadas por Televisa de Café con Aroma de Mujer, Las Aguas Mansas y Los Roldán. Donde hubiéronse realizado versiones anteriores en otros países y en México llamadas Cuando Seas Mía, Pasión de Gavilanes, Los Sanchez, Los Reyes y Fortunato.
    Suerte para Televisa y Christian Bach si decide realizar esta nueva adaptación.

  3. No creo que Christian Bach regrese a Televisa luego de que le quitaron los protagónicos a su hijo en Televisa y se los dieran a David Zepeda. Además se sabe que lo han tomado en contra de la familia Zúrita-Bach en más de una ocasión como para que Christian Bach o Humberto Zúrita regresen a dicha empresa.

  4. Rebeca Jones es la indicada para la version mexicana de la telenovela AMOR EN CUSTODIA, pero si vemos que ella estara en la produccion de Salvador Mejia CUNA DE LOBOS, podria ser esta actriz la protagonista, pero dudo que regrese a Televisa.

  5. la verdada creo que televisa no ha tenido buenas novelas y por lo mismo quieren coper los exitos de tv azteca es absurdo y es cuando televisa no tinen propuestas n uevas para la television si no digan la mayoria de novelas de televisa son copias hay que ser un poco mas creativos por favor

  6. OCTAVIO TELEVISA TIENE AL AIRE LAS MEJORES TELENOVELAS, TODO MUNDO HACE REMAKES SOLO QUE TELEVISA LAS HACE MEJOR SI NO CHECA LOS RATINGS, HASTA LAS NOVELAS DE LA TARDE LE GANAN POR CASI LO DOBLE A LAS DE AZTECA QUE SON EN HORARIO ESTELAR, PARA QUE QUIERES QUE SEAN MAS CREATIVOS SI LES FUNCIONA ASI? PIENSA UN POCO, NO HABLES A LO TARUGO

  7. Daniel creo que el proyecto del remake de cuna de lobos se aplazo, lo comentó Danna Garcia, así que Rebecca Jones si pudiera protagonizar esta nueva versión, aunque no estoy de acuerdo que se realize esta nueva versión, pero si se hace me gustaría más Rebecca en vez de Christian B.

  8. Encantadisima que hagan esta telenovela en televisa y espero que suceda lo mismo que paso con destilando amor que estuvo genial y en esta espero que sea Rebeca y no Christian es bien deshabrida

  9. PUES QUIEN SABE SI SEA EXITO ESTA NOVELA EN TELEVISA, PERO HAY QUE NOMBRAR ALGUNOS EJEMPLOS, CUANDO SEAS MIA, FUE EXITO EN AZTECA Y CUANDO TELEVISA LA SACO, FUE UN EXITO TOTAL, TANTO FUE EL EXITO QUE ANGELICA RIVERA NO SEA PODIDO QUITAR EL NOMBRE DE LA GAVIOTA,
    QUE TAL SI ESTA DOBLETEA A LA VERSION DE TV AZTECA, COMO SUELE SER.

  10. a televisa que lo haga pero no es ese pàpel ni en esa historia que fué la ultima verdaderamente exitosa de tv azteca que supero los 18 puntos y Nicandro pues muy buen productor no es, esta muy reciente ese proyecto mas que los sanchez en relacion a una familia con suerte.

  11. las indicadas para este papel son : rebeca jonnes , lucia mendez , olivia collins, crhistian bach,,,cecilia suarez o arcelia ramirez…… y barbara ….quedaria bien … mariana seoane , marlene favela o hasta marimar vega

  12. Para Asco Azteca, Amor en Custodia de Tv azteca tuvo un éxito de mas de 30 puntos de rating, dobleteo a todas las telenovelas que estaban al aire..asi que informate primero y la verdadera Gaviota es Colombiana “Margarita Rosa de Francisco” no la vieja esa que ahora se cree primera dama, a mi no me cae mal Angelica Rivera como actriz me parece muy buena, pero últimamente hace cada declaración por que ya se ve en la grande….

    Para cirujeadas mal hechas ahi tienen a Lucia Mendez….y el personaje de Barbara bazterrica era una niña caprichosa, no una madura como las que mencionan, dificilmente alguien podra volver a hacer ese personaje.

    Son rumores todavia lo de Christian Bach, pero después de sus declaraciones por defender a su hijo y la mala relación que tiene con los ejecutivos de Televisa, duro mucho que regrese…

  13. La verdad Azco tv azteca tiene razón todas las novelas que televisa ha realizado que antes han producido en TV azteca: Los Sanchez vs Una familia con suerte y Cuando seas mía vs Destilando amor las de televisa han sido mucho mas exitosas que las versiones del ajusco…. no veo por que esta vez con AMOR EN CUSTODIA vaya hacer la excepción……. ademas Nicandro Diaz fue el productor de Destilando Amor muy bien puede repetir su hazaña hacer de AMOR EN CUSTODIA un Exitazo mas para TELEVISA…. eso si que se prepare para recibir muchas criticas.

  14. Alborada mejor que Amor en Custodia?? jajajajajaj si como no, informense estamos hablando Christian Bach, no creo que acepte irse a Televisa después de todos los problemas que ha tenido con los ejecutivos y sus declaraciones…y Cuando seas mia si fue mucho mejor que Destilando amor, simplemente por que Silvia Navarro era mas adoc al personaje: Una jovencita que buscaba seguir adelante, no una treintona casi cuarentona jugando a hacer un papel de jovencita y Los sanchez duro mucho tiempo al aire, no se compara la actuación de Luis Felipe Tovar con la de Arath de la Torre, que con su tonito fresita ni se le creia el personaje….esta historia ya fue vista, que saquen algo nuevo…o que ya se les acabaron las ideas a Televisa?? bueno eso ni se pregunta, refritos tras refritos, que aburrido…y sigue idiotizando a la gente en lugar de ofrecer la calidad que ofrecia en los años 80’s….

  15. amor en custodia de tv azteca es y sera siempre la mejor, y k tengan mas raiting las versiones de televisa no kiere decir que sean mejores simplemente que tal vez televisa tiene mas difusiion y siempre a tenido mas atontada a la gente k aunk sus programas sean porkerias la gente los ve..

  16. Los q defienden a t levisa no entienden q sus novelas son puros refritos con distitos actores pero lo mismo ponen a cada actor q da lastima por no saber actuar.

  17. TELEVISA NO SABE HACER MAS QUE REFRITOS YA SE LES SECO EL CEREBRO SI ES QUE LO TIENEN SE VAN A LO SEGURO CUANDO SABEN QUE SON BUENAS TELENOVELAS COMO LAS DE TV AZTECA Y SUS REFRITOS QUE NO SABEN MAS QUE REPETIR UNA Y OTRA VEZ QUE NO PIENSAN QUE YA SE SABE LA HISTORIA Y QUE YA DA FLOJERA X QUE SE SABE LO QUE SIGUE NADA MAS LE CAMBIAN TANTICO CON OTRAS CARAS Y YA ESTA Y TODOS COMO BOBOS VIENDO LAS MISMAS PORQUERIAS REVUELTAS UNA Y OTRA VEZ YA CAMBIEN LE Y ARRIEZQUENCE X NUEVOS PROYECTOS Y NUEVAS TELENOVELAS YA ABURREN BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DEL CANAL DE LOS NACOS MAS QUE SOLO ESO

  18. como los actores de amor en custodia de tvazteca ningunos, asi k si televisa va a hacer refrito de esta novela ya nadamas falta k pongan a lisset como carolina otravez, con eso k les gusta copiar todo y como barbie no abra ninguna asi k si es cierto k paola nuñez se cambia de empresa capaz k asta la ponen a ella porque seguro ya saben que ninguna “actriz” de televisa podra hacer ese papel.. y ya chole con k saquen sus nuevas versiones de novelas que ya vimos, tantan novelas que hay no pueden hacer otras… insultan la inteligencia de los mexicanos, aunk a la gente k ve televisa le encanta pork con su porkeria de novelas y programacion siguen embobados con ese canal….

  19. pues la verdad les funciona sus telenovelas a televisa porque la gente no se arta de estar viendo lo mismo, y no voltear a la otra televisora que hace cosas nuevas, diferentes y frescas, mi punto de vista estan mejores las te azteca, cuando cambio a televisa me da flojera je

  20. dudo que Christian regrese a televisa, independientemente de eso ella es una gran actriz ademas de ser una mujer muy guapa. pero creo que hacer el papel de Paz no le quedaria muy bien. es obvio que nadie va a hacer mejor el papel de barbara, que Paola Nuñez, NADIE COMO ELLA! IGUAL PASO CON DESTILANDO AMOR QUE TRATO DE IMITAR A CUANDO SEAS MIA, LA ACTUACION DE SILVIA NAVARRO SIEMPRE MUY POR ENCIMA DE LA DE ANGELICA RIVERA, IGUAL QUE ARATH Y LUIS FELIPE TOVAR NADA QUE VER,,. LUIS FELIPE ES UN ACTOR DE VERDAD NO UN MEDIO ACTOR.. verguenza deberia darle a televisa hacer remakes que en mexico ya fueron vistos y lo mejor es que fueron exitooooooooo. y saben con quien???CON TV AZTECA, QUE AUNQUE TELEVISA LO NIEGUE YA SABEMOS QUE TV AZTECA ES SU PIEDRITA EN EL ZAPATOOOOO, que pena porque TELEVISA SIEMPRE presuma de ser la mujer televisora y no lo demuestre, pero lo bueno es que hay mucha gente que si les cree y por eso siguen endiosados viendo sus novelitas que no pasan de ser refritos que ellos mismos hicieron años atras, y ahora solo cambian los actores, y la gente feliz viendo lo mismo de siempre, por eso ellos no se esfuerzan, YA SABEN EL TIPO DE PUBLICO QUE TIENEN!!

    programacion

  21. Muy buena elección sería christian porque tiene elegancia personalidad sólo q han dado muy malos papeles en Azteca recuerden Encadenados q fue un éxito

  22. cristian si me convence de el protagonista maduro pienso en muchos pero la verdad no se quien quedaria bien y de la protagonista joven ni locos pongan a anahi la van a regar que deberas hagan buenas elecciones y que la adapten mucho mejor debo confesar que la version de azteca me gusto solo que hubo asuntos repetitivos y me enfadaron y el final no me gusto del todo creo que si la adaptan y la hacen un poco mas corta probablemente funcione

  23. Yo opino q rebeca jonnes sea “Paz”,” Aguirre” no se, “Barbara” Livia Brito o Mar Contreras, “Pacheco” podria ser Ricardo Franco

  24. como BARBIE (paola) ninguna y menos como el pacheco esa novela es de las mejores y en verdad molesta q telerisa quiera hacerla en fin… ellos y sus estupidos premios tvynovelas hacen q la gente menza crea q en verdad son los mejores deberian existir un premio donde compitan las dos televisoras y demostrar quien es mejor no q solo entre ellos mismo… nunca aceptan q ay novelas de azteca q tienen mas ratings q las de televisa… y odie ala gaviota y sobre todo al horrible actor de yañez…. inche novela fea nunca igualaron al harold d azteca q encanto ni menos ala mamane evangelina elizondo señora actriz… ENOJADA:COM

  25. me parece que ya es hora de que en televisa, dejer de hacer copias y copias de todas las novelas de sur america,no y el colmo que vuelven y copian las mismas de ellos, tienen que usar mas la imaginacion porque los televidentes no son tontos y ya entan cansados de lo mismo porfavor mas creatividad!!

  26. Si me gusta que vuelva a actuar CristiAn Bach es buena actriz y muy bonita la admiro desde que trabajo en bodas de Odio con Miguel Palmer que hermosa y romantica pareja nunca los olvidare y me gustaria verlos en muchas novelas mas. Que pareja tan linda hicieron.felicitaciones a Televisa por sus novelas saludos desde Colombia

Deja un comentario