Chespirito hospitalizado en la Ciudad de México

Después de que la noche de ayer se realizara un sentido homenaje a Don Roberto Gómez Bolaños en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Y aunque este duró casi tres horas, el comediante se retiró antes de que terminara, debido a recomendación de su médico.

Y aunque se decía que había regresado de manera inmediata a Cancún, donde radica ahora por salud y por la altura, ya se ha confirmado que el actor sigue en la capital mexicana. Al parecer el intérprete de El Chavo del 8 fue internado en un hospital en el D.F. donde parece estar estable y solo se encuentra ahí para ser revisado y evitar algún riezgo en el viaje de regreso a su hogar.

Así que esperamos que este bien y no se pierdan la transmisión de su homenaje el próximo 11 de marzo a las 6:00 de la tarde por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Chespirito hospitalizado en la Ciudad de México

  1. Como lo comente ayer, el programa AL ROJO VIVO de la cadena Telemundo emitio esta noticia de ultima hora, el sr. comento que no podia respirar y fue sacado de inmediato del evento, lamentable que en el programa HOY de Televisa nada se halla dicho sobre el estado de salud de este comediante.

  2. bien merecido homenaje para el SEÑO, es uno de los mejores comediantes que tenemos en vida todavia y hay que cuidarlo y disfrutarlo aun todavia. que dios lo bendiga DON ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS gracias por compartir de su alegria .

    GRACIAS !!!!!!

Deja un comentario