Danna García es la favorita para protagonizar Cachito de Cielo

Después de que se diera a conocer que la actriz Maite Perroni no podría participar en el protagónico de la nueva telenovela Cachito de Cielo al lado del cantante Pedro Fernández, quien ya confirmó su participación en el melodrama; es hasta el día de hoy cuando se anunció el nombre de una posible protagonista.

Se trata de la actriz Danna García, quien al parecer es una de las favoritas para protagonizar dicho proyecto; el cual estará bajo la producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández.

Cabe destacar que la nueva telenovela de Televisa inicia grabaciones dentro de dos semanas, situación que llena de premura la búsqueda para el nuevo personaje protagónico. ¿Qué te parece a Danna y a Pedro como protagonistas del nuevo melodrama?

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Danna García es la favorita para protagonizar Cachito de Cielo

  1. dana garcia excelente actriz, pero si pedro fernandez va a ser el protagonista no la voy a ver el es cantante no actor actuo muy mal en hasta que el dinero los separe nunca hubo quimica con itati, y dana no es tan chica tiene 32 años y a hecho muchas novelas y buenas como alguien te mira no solo los actores mexicanos son buenos los colombianos y de otros paises son buenos tambien

  2. no me gusta ni pedro ni danna ella actua orrible y el pues como ke ya esta pasadito de años para ella y para actuar asi por ke mejor no rostros nuevos como begoña narvaez o gloria sierra y de ellos no se puede ser no se aron diaz marco mendez hay no se alguien ke no sea el

  3. Danna Garcia es una gran actriz, en Mexico se dio a conocer por su participacion en las telenovelas de TV AZTECA comoVICTORIA(1995) Al norte del Corazon (1997) y Hablame de amor,(1999) , en el 2009 fue protagonista en Televisa en la telenovela UN GANCHO AL CORAZON, y se dio a conocer mundialmente en las telenovelas de Telemundo ALGUIEN TE MIRA Y PASION DE GAVILANES. Por el lado de Pedro Fernandez sabemos que actua muy bien y que bueno ver de regreso a esta dupla de grandes actores a traves de esta nueva produccion original de Televisa.

  4. Me gusta danna Garcia ..pero pedro fernandez no actua bien para mi concepto … creo que no hacen buena pareja…….debe ser otro el protagonista masculino…coincido con el comentario que no hubo quimica en la ultima novela que realizo no me gusto su actuacion..por eso ni la vi….

  5. si me gustaria que estubieran los dos son buenos actores son los mejores pero bueno seria buena onda verlos juntos ya que pedro me gusto en la novela que actuo con itati y ella en la monita

Deja un comentario