Comunicado del abogado de Lucía Méndez contra las Hermanas Vallejo

Parece que el pleito entre las Hermanas Vallejo y Lucía Méndez continúa, esto debido a los vestidos que la cantante no pagó ni devolvió a las productoras. Así que este día en abogado de la cantante envía un comunicado de prensa, el cual aquí les dejamos:

A todos los medios de comunicación. En virtud de las diferentes versiones que se han venido manejando sobre la denuncia penal que las señoras Vallejo Badager han interpuesto en contra de mis clientes la Sra. Lucia Mendez y el Sr.Abraham Mendez por el supuesto delito de fraude e incumplimiento de contrato, He decidido hacer esta primera y única declaración no solo por la delicadeza del asunto sino por que el proceso se encuentra apenas en la etapa de averiguación previa, por lo que debemos ser cautelosos en cuanto a nuestras declaraciones publicas y enfocarnos unica y exclusivamente en los avances del mismo ante las autoridades que es donde debe darse seguimiento.

Yo y mis clientes queriamos mantener este asunto fuera de los medios, por tratarse no solo de un asunto legal, sino de una denuncia penal, de argumentaciones completamente falsas y sin fundamento alguno, sin embargo la parte denunciante y algunos medios de comunicacion insisten en dar multiples versiones sobre este tema, al respecto unicamente podemos decir que no hay nada que esconder, Mis clientes siguen trabajando del mismo modo que lo han hecho durante 30 años, que el espectaculo “Noches de cabaret” sigue y seguira en pie, que atenderemos esta demanda con toda la seriedad que amerita, y que siempre que la autoridad requiera nuestra presencia ahi estaremos para brindar las pruebas necesarias para mantener nuestro dicho y salir airosos de esta injusta acusación.

Espero que comprendan que no podemos declarar mas por el momento, pero que en cuanto tengamos mas avances sobre este tema lo haremos de su conocimiento.

¿Qué les parece este aseunto que se ha alaargado tanto?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Comunicado del abogado de Lucía Méndez contra las Hermanas Vallejo

Deja un comentario