Susana Zabaleta y Enrique El Perro Bermúdez en Parodiando

Se tienen planeadas varias sorpresas para la próxima emisión del reality de Televisa, “Parodiando”; pues el programa contará con la actriz y cantante Susana Zabaleta y Enrique “El Perro” Bermúdez como invitados especiales.

Además el comediante Gilberto Gless tiene una participación especial; y la simpatía de “Mr. Bean” se presentará una vez más el próximo domingo 26 de febrero a las 9:00 p.m.

Por otro lado, la producción de “Parodiando” ya planea gira por toda la República, de lo cual aún no se han revelado los detalles; pero seguramente más adelante aquí los tendremos.

El programa de Televisa no ha considerado adelantar su final, tal como lo hará “Soy tu doble”, pues planea que “Pequeños Gigantes” salga al aire a mediados de abril, con Galilea Montijo nuevamente como conductora favorita para dicha producción. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Susana Zabaleta y Enrique El Perro Bermúdez en Parodiando

  1. lo mejor de televisa es el norteno teo gonzález líder de mola y donde están ? Todo lo demás no sirve para nada por favor como es posible que gasten millonadas en personas que no sirven para nada primer lugar laura bozo que permitan que humille a sus colaboradores y a quien se le ponga enfrente saquenla de ahí o denme trabajo de humillar a gente yo lo se hacer

  2. pobre Anonimus debe ser como nacolás o algo por el estilo en cuanto al comentario de que es dificil imitar a la Zabaleta creo que efectivamente ella es una gran voz aun asi se trata de una parodia y me agradaria verla auqnue llevo años sin ver tv abierta los veo por otros medios en cuanto a Galilea considero que la gente ve mas por sus quesos manchegos que por el talento porque la vdd se me hace medio tarada sin ofender, deberian dar oportunidad a otros pero que de verdad tengan madera de conductores no solo par que enseñen lavaderos y piernas

  3. Galilea es una gran mujer, y que bueno que este programa tenga tanto exito porque si esta bien hecho, los participantes, los conductores, los jueces, los capitanes, todo esta bien, un ideal programa para ver en familia o con tu pareja los domingos por la noche, bravo PARODIANDO, y que les arda a los fans de la casa de enfrente que su asqueros0 programa ya va a acabar, jajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA, parodiando tu, parodiando yo, llalalalalalalla, parodiando

  4. BEN UNA COSA QUE TE CAIGA MAL GALILEA Y OTRA COSA ES QUE LE TIENES ENVIDIA, ELLA ES MUY TALENTOSA, APARTE TIENE CARISMA Y CONEXION CON LOS NIÑOS Y AHORA QUE VA A SER MAMA MUCHO MAS, DE PERDIDA TELEVISA TIENE MUCHOOOOOOSSSSS CONDUCTORES Y BUENOS Y PUEDE CAMBIARLOS CUANDO DESEE PERO ESTE NO ES EL CASO, SI QUIERES TE PRESTAMOS A UNO PARA QUE CONDUZCA UNO EN AZTECA PORQUE YA CON RAFAEL ARANEDA UGGGGGGGGGGGG ASCO.

  5. YA QUISIERA LA CABALLONA DE GALILEA Y SUS MULTIPLES CONDUCTORES DE TELERISA GANAR LO QUE GANA RAFAEL ARANEDA CONDUCIENDO CASI TODOS LOS FESTIVALES DE VIÑA DEL MAR GALILEA EMM QUE HA HECHO PEQUEÑOS GIGANTES Y HOY?? WOW!!!!!!! ESA MUJER SOLO HA GANADO DANDO LAS NALGAS ;)

  6. Ni quien vea ya Viña del Mar por favor, eso es de los 90s, ya fue como dice un comercial en TV, pero bueno, gente habladora hay mucha, tienen envidia porque en su canal del desagüe Azteca jamas tendran conductores y actores tan talentosos y amnos del rating como en Televisa, jajajajajja PUDRETE AZTECA, lo peor para la humanidad es que esten en la television.

  7. bueno no faltara quien diga estupideces, en cuanto a parodiando me parece un exelente programa para reir en familia y olvidarte de tantos problemas que tiene mexico en este momento.

  8. CUANTO LES APUESTO QUE GALILEA ES MAS FAMOSA Y GANA MAS DINERO QUE RAFAEL ARANEDA? SI NO, CHEQUEN PORQUE ACEPTA HACER COCHINADAS EN AZTECA, SI TUVIERA TANTO DINERO SE PONDRIA SUS MOÑOS NO CREEN? PERO SE PONE A HACER PURA BASURA CON TAL DE QUE LE PAGUEN A EL NO LE IMPORTA EL RATING.

  9. JAJAJA COMO SE PELEAN, SE INSULTAN POR SUS TELEVISORAS, SUS TELEVISORAS . JAJAJAJAJA
    POBRE GENTE TAN BAJA Y TAN NACA…. IGUAL QUE LA MARRANA PARADA DE LA GALIFEA….

Deja un comentario