Chespirito presenta a la nueva integrante de su familia

Sin duda uno de los famosos que comparte cada momento con sus seguidores en las redes sociales es el creador de “Chespirito”.

Y es que en ésta ocasión, el actor Roberto Gómez Bolaños causó revuelo entre sus fans al presentar ésta mañana, la foto de una nueva integrante de la familia.

Se trata de una pequeña perrita chihuahua, de nombre “Lola” y a quien “Chespirito” presentó en brazos; por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, colocando a la reciente imagen como una de las más comentadas.

Por otra parte, cada vez se acerca más el esperado “Homenaje a Chespirto”, un evento que no se pueden perder. ¿Qué les parece la nueva mascota del actor?

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Chespirito presenta a la nueva integrante de su familia

  1. Pues que mejor compañia que un perro, y un chihuahua, que ternura, pues esperamos pronto su magno homenaje a traves de las pantallas de Televisa, por cierto, ayer lei en un periodico local de la ciudad d eTijuana que este homenaje contaria con la presencia de Armando Maradona, es esto cierto?

  2. qhe lindo se ve el Sr.Roberto gracias por toda la alegria que dio a cada una de las generaciones y que aun sugue haciendolo solo me queda decearle que sea muy feliz y que realmente su familia le brinde el amor que se merece.

Deja un comentario