Sufrea accidente David Zepeda

Seguramente las fans de David Zepeda estarán muy preocupadas por este galán, y es que se dio a conocer que el actor sufrió un accidente durante las grabaciones de la telenovela “Abismo de Pasión”.

Fue él mismo quien aclaró: “Traigo un desgarre en el tríceps, traigo un desgarre muscular y no sé si específicamente sea desgarre o tendonitis, me van a checar los doctores, pero sí es un dolor muy fuerte casi no tengo fuerza (…) Fue en una escena, hice un movimiento mal y me desgarré (…) Me preocupa porque en estos días voy a grabar una pelea con el personaje de Sergio Mayer, es una pelea a morir y sí estoy preocupado, tendré que recuperarme rápido”.

Así que esperemos que se recupere en breve, pues sin duda lo vemos muy bien en la telenovela estelar del canal de las estrellas, que ha levantado bastante el rating que dejó “Dos Hogares”.

Sin David es muy profesional y se cuidará para seguir adelante con su trabajo, por el cual está recibiendo muy buenas críticas. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Sufrea accidente David Zepeda

  1. Dicen que David Zepeda estuvo en Azteca, la verdad yo nunca lo habia oido ni mentar, paso de ser un desconocido a un protagonista estrella, todas las novelas en las que ha participado en televisa hasta ahorita han sido exitosas, dice que esta muy contento de pertenecer a esa televisora.

  2. Mmm…. no se qe haree sabiendo qe david zepedaa sta asii Ojala y se recuperee prontoo Mmm…. es muy exitoso toods lo qe le deseen mal… Es po0oR qe no saben qe es lo mjoR ni aprecian lo buenoo en serioo!! U_U

  3. Que no tienes otra cosa que hacer Critico Richard que poner los ratings en todas las notas????, para que lo haces si ya sabemos que Televisa es 1000 veces superior a ese canalucho de quinta llamado Azteca?? que tienen que ver con las notas me pregunto????

  4. A que bombon q no se preocupe yo voy y lo atiendo al 100% chiquito hermoso,desde guadalajara,jal. deseando pronta recuperacion y q no tenga consecuencia.

  5. que se recupere es buen actor, se supone que los 4 personajes son jovencitos pero david zepeda tiene 38 y mart tacher tiene 34 no creen que hubieran puesto actores mas jovenes digo nadie cree que tengan 20 años las chicas si estan jovenes no es nada en contra de ellos son buenos actores pero dejen los de televisa de hacer pasar por adolecentes a los actores que pasan de 30 no estan viejos pero deberian de hacer personaje que sean de su edad

  6. DAVID LO MEJOR PARA VOS TE ESPERAMOS EN ARGENTINA X FAVOR COMO ME GUSTO LA NOVELA LA FUERZA DEL DESTINO CON SANDRA ECHEVERRIAUNA BELLEZA OJALA PASEN AVISMO DE PASION … BSOS

Deja un comentario