Laura Bozzo aclara que no canceló invitación a su programa a Juan José Origel

El día de ayer Juan José Origel dio a conocer que la conductora Laura Bozzo le canceló la participación que tendría en “Laura” para hacer promoción de la próxima entrega de los Premios Tvynovelas, pero es la peruana quien aclaró ya el tema.

Se decía que Bozzo se molestó por que no fue nominada a dicha entrega por su programa, pero Pepillo aclaró que esto se debe a que el público no la nominó desde un inicio. Ante esto, el día de hoy Bozzo aclaró que esto no es verdad, que tal vez se trató de un mal entendido con la producción, pero que ella adora a Juan José y siempre será bien recibido en su foro.

La polémica mujer también dijo que su mejor reconocimiento es el alto nivel de rating con que cuenta, el cual no se había visto antes en el canal de las estrellas a las 3:00 de la tarde, así que no le preocupan trofeos y asuntos de ese tipo.

Por último, confesó querer mucho a Pepillo y espera que todo salga muy bien en Acapulco, lugar al que ella ama y donde posee una casa para sus días de descanso. ¿Ustedes qué creen que pasó en realidad? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Laura Bozzo aclara que no canceló invitación a su programa a Juan José Origel

  1. a mi si me gusta el formato del programa lo que no me gusta es que laura grite tanto, que no deje hablar a la sicologa ni al licenciado, tambien cuando tiene invitados ella casi habla sola.

  2. RATINGS DOMINGO 19 DE FEBRERO Y LUNES 20 DE FEBRERO FUENTES IBOPE Y LUPITAMARTINEZA.COM

    DOMINGO 19 FEBRER0

    PARODIANDO 29.3
    VS
    Soy Tu Doble 8.1
    Extranormal 6.3

    LUNES 20 FEBRERO

    TELEVISA

    Hoy 8.7
    La rosa de guadalupe 8.3
    La mentira 8.4
    Laura 14.2
    Un refugio para el amor 16.1
    La rosa de guadalupe 17.2
    Amorcito Corazon 17.4
    La que no podia amar 23.7
    Por ella soy eva ( ESTRENO ) 28.6
    Abismo de pasion 25.5

    VS

    TV AZTECA

    Venga la alegria 5.2
    La vida es una cancion 5.3
    Lo que callamos las mujeres 5.5
    Ventaneando 4.6
    Cada quien su santo 5.5
    Lo que callamos las mujeres 6.9
    Huerfanas 6.3
    Cosas de la vida 11.0
    A corazon abierto 10.2
    La mujer de judas 9.0

  3. Que no tienes otra cosa que hacer Critico Richard que poner los ratings en todas las notas????, para que lo haces si ya sabemos que Televisa es 1000 veces superior a ese canalucho de quinta llamado Azteca?? que tienen que ver con las notas me pregunto????

  4. Pues yo soy de Peru y x lo que se 100pre los premios TV y novelas se ah caracterizado por tener una buena eleccion en sus categorias …el Programa de LAura de hecho que no podria estar alli con todo el Respeto! ese es un programa basura,,, y aunqe la señora “Ayudo” a algunas personas aca en Peru pues y algunas le estaran muy agradecidos tambien se encargo de destruirnos a nosotros los peruanos dando a mostrar con su programa q aca en peru todos los hombres eran lo peor dando a conocer todo lo feo q exist en el peru ., se dedico a contratar gente para q actuen en su dichoso programa y no lo voy a negar algun time vi su programa pero kuando era niña pues ahora m doy cuenta de lo basura que es su programa…. Y X ESO a uds srs MEXICANOS no se dejen engañar x esta mujer q ahora dice ser MEXICANA y ya no PERUANA pues a nosotros nos da gusto que ya no se considere PERUANA pues todos los peruanos no somos asi y no kreo que klos mexicanos si ,,,asi q x favor no c dejen engañar!!! VIVA ^PERU !!VIVA MEXICO nadie merece una compatriota asi y EXITOS;

  5. ME PARECE INCOMPRENSIBLE COMO TELEVISA UAN EMPRESA DE RENOMBRE LA TELEVISORA NO. 1 EN MEXICO CONTRATE PERSONAS K S VEN TAN FALSAS LE AVANICARSE CON SOMBRERO AJENO POS K NO CREO K L PAGUEN SOLO PARA GRITAR Y TRATAR MAL A LAS PERSONAS QUIEN S CREE LA SEÑORA PARA TRATAR MAL A GENTE? NI SIQUIERA SU EQUIPO DE TRABAJO SE SALVA, LOS AGREDE CON PALABRAS Y FRACES MUY DESPECTIVAS YO PIENSO K ALGUIEN LA DEBERIA PONER EN SU LUGAR REITERO POR K LA TELEVISORA LO PERMITE?

  6. ME PARECE INCOMPRENSIBLE COMO TELEVISA UNA EMPRESA DE RENOMBRE LA TELEVISORA NO. 1 EN MEXICO CONTRATE PERSONAS K S VEN TAN FALSAS LE ENCANTA AVANICARSE CON SOMBRERO AJENO POS K NO CREO K L PAGUEN SOLO PARA GRITAR Y TRATAR MAL A LAS PERSONAS QUIEN S CREE LA SEÑORA PARA TRATAR MAL A GENTE? NI SIQUIERA SU EQUIPO DE TRABAJO SE SALVA, LOS AGREDE CON PALABRAS Y FRACES MUY DESPECTIVAS YO PIENSO K ALGUIEN LA DEBERIA PONER EN SU LUGAR REITERO POR K LA TELEVISORA LO PERMITE?

Deja un comentario