Gael García se une a El Grito más fuerte

Cansado de no obtener respuesta de las autoridades ante la violencia e inseguridad que se vive en México, Gael García Bernal se unió al movimiento denominado “El grito más fuerte” el cual ha reunido a alguna cantidad de famosos y a gente o familiares que han sido víctimas de esta terrible situación.

El actor aseguró que es una tristeza ver en otros países lo que se dice de la situación de violencia en México. Así que junto con Daniel Giménez Cacho anunciaron que el evento “Ponte en los Zapatos del Otro” recaudó 10 mil dólares a favor de las víctimas de la violencia. Así que este Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad encabezado por el poeta y escritor Javier Sicilia está siendo apoyado por la gente cansada de la inseguridad.

Julieta Egurrola, Tiaré Scanda y Bruno Bichir también son porta voces de este movimiento que tiene como fin el apoyo a las víctimas de la violencia y las desapariciones en la guerra contra el crimen organizado, como el hijo del poeta Javier Sicilia Movimiento.

Así que se pretende que la gente haga conciencia que no debemos esperar a que una tragedia nos suceda, sino hacer algo antes para que la situación mejores. ¿Qué les parece?. Y a los seguidores de tvyespectaculos.mx les dejamos aquí algunas imágenes de la reunión.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario