Enrique Garay muestra de más en Twitter

Aunque Enrique Garay aseguró la noche de ayer que no entendía lo que pasaba y que su cuenta de Twitter había sido hackeada, parece que no es muy creíble la aclaración del comentarista deportivo.

Y es que apareció una foto de su órgano sexual, de la cual se dice se equivocó y en lugar de enviar a una mujer en mensaje privado, lo hizo de manera pública, así que de inmediato comenzaron los comentarios en burla a la fotografía, esta iba acompañada de un mensaje muy provocativo y poco respetuoso. Así que ya se imaginarán las intensiones.

Por lo pronto, Garay asegura que tratará de recuperar su cuenta y que la imagen no fue enviada por él. ¿Ustedes le creen o se trató de un error de Enrique? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Enrique Garay muestra de más en Twitter

  1. Enrique, ajajjajajaja,ESTA ES LA MANERA EN QUE LOS CONDUCTORES DE AZTECA SE QUIEREN DAR A CONOCER PUES SOLO LOS VEN SUS FAMILIARES. JAJAJAJ, pero que humillante, mira que llegar a tal grado para que vean tu programita por las noches que es superado por Javier Alarcon, jajajja

  2. Ups …. que cosas pero que manera de quemarse en los medios ja ja ja dijo si eres una figura publica aunque no seas tan conocida hay que tener cuidado con esas cosas…… ja ja ja asi es la calentura ni modo …….. paso sin ver bye bye bonito dia

  3. Cada quien hace lo que le de en gana, y pues muy el y sus ondas, tanto escándalo por cualquier cosa… peores han estado otros actores y actrices que lo han hecho en público como Elvis Crespo, o el video de Jenny Rivera comiéndosela a su ex-pareja o que tal las fotos de algunos futbolistas machacándosela, o que tal los hijos de Eugenio Derbez entre tantos otros… y el video de Michelle Vieth, tanto escándalo por nada. Uno mas en la lista de que la sexualidad forma parte de nuestra existencia como comer, dormir o lavarse los dientes…

  4. PUES PARA TI ENRIQUE SERA MUY NORMAL COMO COMER O DORMIR QUE BURRO ERES, NO CUALQUIERA MUESTRA SUS PARTES EN LAS REDES SOCIALES, PIENSA UN POCO ESTUPIDO.

  5. UUUy ENRIQUE pues se ve que estas muy bien enterado de todos los escandalos sexuales de los artistas por eso se te hace algo muy comun, no lo hacen en sus cinco sentido y cuando se dan cuenta y medio mundo vio sus miserias y empizan a inventar cosas que les robaron el video o que los hackearon jajajaja

    Por donde la quieras ver no es nada normal!

  6. RATINGS DOMINGO 19 DE FEBRERO Y LUNES 20 DE FEBRERO FUENTES IBOPE Y LUPITAMARTINEZA.COM

    DOMINGO 19 FEBRER0

    PARODIANDO 29.3
    VS
    Soy Tu Doble 8.1
    Extranormal 6.3

    LUNES 20 FEBRERO

    TELEVISA

    Hoy 8.7
    La rosa de guadalupe 8.3
    La mentira 8.4
    Laura 14.2
    Un refugio para el amor 16.1
    La rosa de guadalupe 17.2
    Amorcito Corazon 17.4
    La que no podia amar 23.7
    Por ella soy eva ( ESTRENO ) 28.6
    Abismo de pasion 25.5

    VS

    TV AZTECA

    Venga la alegria 5.2
    La vida es una cancion 5.3
    Lo que callamos las mujeres 5.5
    Ventaneando 4.6
    Cada quien su santo 5.5
    Lo que callamos las mujeres 6.9
    Huerfanas 6.3
    Cosas de la vida 11.0
    A corazon abierto 10.2
    La mujer de judas 9.0

  7. Hay Enrique que vulgar, que vocabulario tan obseno, como se te ocurre decir que es muy comun mostrarte desnudo o enseñar tus organos sexuales en una red social, eso eso solo lo hacen los DEPRAVADOS SEXUALES Y PERVERTIDOS MENTALES.

  8. Que no tienes otra cosa que hacer Critico Richard que poner los ratings en todas las notas????, para que lo haces si ya sabemos que Televisa es 1000 veces superior a ese canalucho de quinta llamado Azteca?? que tienen que ver con las notas me pregunto????

  9. Jajajajaja…¿porqué les arde tanto que haya quien vea AZTECA? están tan pendientes de su programación que ¡¡ya me hice su fan!! Ahora solo veo Azteca los artistas de televisa están tan quemados que….unos son jotos…unas lesbianas…que no importa pero son tan malos actores y cantantes que ya no les crees…por lo menos yo…excepto las series de canal 5 que están buenisimas igual que las del 7. Los programas del fin no me gusta ni el de azteca menos el de tevisa. Los mexicanos somos libres de ver lo que se nos pegue la gana no por los comentarios de quien sabe quien…tambien creo que los cometaristas de azteca no necesitan promoción….SON LOS MEJORES. NO TIENEN COMPETENCIA.

Deja un comentario