14 de marzo inicia Sentidos Opuestos grabación de su nuevo disco

Como ya les habíamos confirmado a los seguidores de Tvyespectaculos, el regreso del dueto Sentidos Opuestos a los escenarios es todo un hecho. Así que Alessandra Rosaldo se encuentra de lo más ocupada entre los ensayos y el comenzar con los preparativos de su boda con Eugenio Derbez.

Y a los seguidores del grupo que causó sensación en los 90`s, les adelantamos que será el próximo 14 de marzo cuando Alessandra y Chacho entren al estudio para comenzar con la grabación de su nuevo disco.

En este material se incluirán temas que fueron sus éxitos, pero con arreglos para que suenen más actuales, también habrá nuevas canciones, las cuales se espera gusten a sus seguidores.

Así que esperemos que se den a conocer las fechas de su gira, la cual los llevará al interior de la República Mexicana. ¿Se les antoja verlos en vivo?.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “14 de marzo inicia Sentidos Opuestos grabación de su nuevo disco

  1. El punto es donde se presentaran Chacho pertenece a Azteca y Alessandra a Televisa dijo la televisión tmb entra dentro de la promoción de un disco. A mi tmb me gustan sis canciones: Amor de papel. Ardiente tentación y Fiesta que tiempos aquellos espero que les vaya muy bien.

  2. lo de menos es la televisora, el talento habla por si solo y sus fans los buscaran esten donde esten, respecto a que chacho no canta creo que no es tanto eso el dueto es exitoso por ambos eso es un echo ya que alessandra estuvo participando en muchas cosas pero se le recuerda como senttidos opuestos y ellos dos lo son felicidades chicos me agrado su participacion en el palacio de los deportes junto a esos 6 chavos maravillosos mis mejores deseos

  3. este grupo siempre me ha gustado aunque alessandra no me gusta mucho su voz pero hacen muy buena fusion y me gustan muchos sus canciones me muero por verlos mas a chacho lo amooo:)

Deja un comentario