Laura Bozzo cancela invitación a Pepillo por no estar nominada

Tal parece que la polémica conductora Laura Bozzo se encuentra molesta en vísperas de la reciente entrega de los Premios TVyNovelas.

Esto debido a que su programa no fue nominado por el publico; por lo consiguiente, la presentadora de espectáculos canceló la invitación que tenia a Juan José Origel a su programa para promover la entrega de los Premios “TVyNovelas”.

Y es que anteriormente, Origel había prometido a la peruana estar en una categoría, pero finalmente el público rechazo la propuesta.

Por otra parte, la entrega de los premios mexicanos se coincidirá con la entrega de los “Premios Oscar”; situación que no le preocupa a Juan José, pues dice que “Son diferentes públicos, el cine ni siquiera es tan importante para la gente. En cambio la que ve TVyNovelas está empapada de lo que pasa en las telenovelas”. ¿Qué les parece? ¿Qué premiación prefieren ver?

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Laura Bozzo cancela invitación a Pepillo por no estar nominada

  1. Es que realmente nop creo que al publico mexicano le interese ver una premiacion donde la mayoria de los nominados son estadounidenses y europeos, y aunque Bichir esta nominado sabemos que no va a ganar, en lo personal no me llama la atencion el Oscar, en mi escuela y trabajo nadie habla de ello, en cambio las telenovelas en Mexico , las de Televisa siempre acaparan la atencion de todos, todos hablan de ellas, solo vean los ratings, esta vez no sera la excepcion, VIVA LOS PREMIOS TVYNOVELAS

  2. Obvio que 1000 veces ver los premios tvynovelas que el oscar…

    En cuanto a Laura, la señora debe de tener la sufiente cordura para aceptar que no siempre se puede, si el publico no la nomino pues no le queda otra mas que aceptarlo… segun ella cuenta con todo el apoyo de los altos mandos de televisa pues que mas le da si es nominada o no, con que siga con trabajo debe ser mas que suficiente…. no se puede tenerlo todo en la vida.

  3. A mi tampoco me llama la atencion ver los premios de Estados Unidos, prefiero los Tv y Novelas de perdida estan mas divertidos y nos deleitamos con las actuaciones de los invitados, espero gane La fuerza del destino o la que no podia amar, Laisha Wilkins, Delia Casanova, David Zepeda o Jorge Salinas, Sandra Echeverria o Ana Brenda, Juan Ferrara, etc. lo que no me gusta es que haya jurado, mejor deberian de tomarnos en cuenta con nuestros votos.

  4. yo prefiero 1000 veses los premios oscar ya que esos premios si cuentan mucho y no los tvynovelas dan asco y risa por k la mugrosa estatuiya que se llevan en cambio los premios de las peliculas esstan mucho mejor “VIVAN LOS PREMIOS OSCAR”

  5. PUES ES QUE LOS PREMIOS OSCAR VAN DIRIGIDOS A OTRO TIPO DE GENTE E INTELECTO, POR ESO ES EL 7 ARTE,

    LOS PREMIOS TVY NOVELAS SOLO SON DE MEXICO, PERO LOS OSCAR SE VEN EN TODO EL MUNDO Y NO HAY COMPARACION ENTRE AMBOS.

Deja un comentario