Homenaje a Chespirito estará lleno de celebridades

Además de la afamada cantante mexicana Thalía y el cotizado Divo de Juarez, Juan Gabriel; la gala del próximo evento que celebra los 40 años de trayectoria de Roberto Gómez Bolaños estará llena de celebridades.

Pues ya figuran nombres de cantantes como “Jesse & Joy”, Diego Verdaguer, Paquita la del Barrio, Gian Marco, “Ha-Ash”, “Pequeños Gigantes”, Belanova, Reik y Mané de la Parra serán algunos de los participantes que acompañaran a “Chespirito” en su homenaje.

Además, la celebración que se llevará a cabo el próximo 29 de febrero en el Auditorio Nacional, contará con Marco Antonio Regil y la ex Miss Universo Ximena Navarrete como conductores del evento.

Tal parece que todo se encuentra casi listo para el homenaje. ¿Qué les parecen las celebridades del programa?

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Homenaje a Chespirito estará lleno de celebridades

  1. exacto, como sabes que son malagradecidos, para mi este tipo es el canijo, se me hace un tipo tan egoista, tan falso, ademas no entiendo como va a ir el sr, barriga si tanto que lo humillaba en sus programas o hacia chistes respecto a su fisico, y eso creo que a cualquier persona le duele y molesta, cualquiera que tenga sentido comun se dara cuanta de eso, y respcto a kiko y la chilindrina, para que queria esos personajes el sr,??? no le bastaba con los personajes del chavo, el chapulin, etc,? por que no permitir que las demas personas tambien trabajen,
    a quien le consta que el en realidad es el creador de dichos personajes?????

  2. Yo digo lo contrario donde tenia el humor blanco el chavo mendigo victimo viviendo en un barril y todo costrudo la chilindrina abusiva chantajista y berruinchuda kiko y doña florinda elitistas presumidos manipuladores abusivos siempre golpeando a medio mundo a parte mendigo viejo vividor para q s queria adueñar d todos los personajes q no llenan d dinero la florinda y el ya tan viejos con tanta avaricia el programa es nefasto y para tarados q no tienen q hacer s los dejo d tarea

Deja un comentario