Terminó Una Familia con Suerte

Este viernes vimos la primer parte del final de la exitosa telenovela “Una Familia con Suerte” y la noche de ayer se vio el otro desenlace.

Sin duda los niveles de audiencia fueron altos, aunque para quienes se lo perdieron, les dejamos aquí un fragmento del final de esta historia nos hizo reír y llorar.

Y no olviden que su disco ya se encuentra a la venta y los personajes principales continúan con su gira por el interior de la República Mexicana, así que no se los pierdan.

¿Les gustó el desenlace de esta producción de Juan Osorio?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Terminó Una Familia con Suerte

  1. UNA FAMILIA CON SUERTE y HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE, SON NOVELAS EN LA QUE NO SE VE INTRIGAS, MUERTES, MALDADES, PERMITANME FELICITARLO AL SR. JUAN OSORIO POR HABER LLEVADO A LA PANTALLA UNA FAMILIA CON SUERTE, DONDE SE ENCUENTRA TANTA UNION EN LA FAMILIA.
    ES UNA LASTIMA QUE UN JURADO QUE PARECIAN CORREGIRSE ENTRE ELLOS NO HAYA ELIGIDO COMO GANADORA A ESTA NOVELA.

    GRACIAS

  2. Excelente producción de telenovela: divertida, magníficas actuaciones. No obstante (“pero”…), aunque las buenas telenovelas reflejan muy bien la vida real, es lamentable ver la sobra y el énfasis de promiscuidad entre los protagonistas. Sí, ‘el sexo vende’ pero por favor, ¡hay más de esto que la cantidad que se oye de ‘chále’! Es lo que en mí deja mal sabor, sobre todo que la niñez de hoy día queda tan expuesta a esta “normalidad” perniciosa. En el mundo hacen falta más Lupitas Lópezn. Por otro lado, felicidades por el éxito rotundo de UFACOSU. Atte., Sr. Tevecon Lupa.

Deja un comentario