Salma Hayek mantuvo una relación con Diego Verdaguer

Promocionando su nuevo disco se encuentra actualmente Diego Verdaguer, quien concedió una entrevista a la revista Tvynovelas, en la cual fue sorprendido, pues al ser cuestionado sobre si es verdad que mantuvo una relación amorosa con Salma Hayek, se pudo nervioso y respondió: “¿Quién te dijo eso? No puedo hablar de eso ahora”.

Así que el esposo de Amanda Miguel no negó que salieran de manera sentimental, pero compartió: “Yo fui infiel a mi mujer en otro momento de mi vida, hace muchos años, y ella tuvo la inteligencia de entenderme y perdonarme (…) Sí, Salma Hayek es verdaderamente hermosa, una mujer preciocisima y le guardo un gran cariño”.

Continuó: “Es una mujer tan fuerte, con una maravillosa personalidad y una determinación tan grande (…) Recuerdo precioso de los momentos que hemos compartido (…) Conocí a su padre, su madre, su hermana, quienes son gente encantadora”. dijo el cantante.

Así que sin negar que hayan salido o mantenido un romance, Verdaguer asegura guardar un gran amor a Salma Hayek. ¿Ustedes que creen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Salma Hayek mantuvo una relación con Diego Verdaguer

  1. Pudo ser, Verdaguer tenía lo suyo… aunque no veo dónde pudo ser la conexión entre ella y él… ¿tendrán o habrán tenido algo en común?

    De dónde sacaron eso???

  2. mas bien creo que es amarillismo de ustedes….ustedes sacan el titulo “Salma Hayek mantuvo una relación con Diego Verdaguer” y el dice “Sí, Salma Hayek es verdaderamente hermosa, una mujer preciocisima y le guardo un gran cariño”

    babosos…

Deja un comentario