Paulina Rubio en Premios Tvynovelas 2012

Aunque cada año se crea una gran controversia por la credibilidad de la entrega de los Premios Tvynovelas, se espera que este año el público confíe más en sus votos y el de los expertos, pues este año el jurado estará conformado por Maxine Woodside, Angeli Nesma, Carlos Moreno, Pedro Damián y Blanca Guerra.

Recuerden que los premios se realizarán en el puerto de Acapulco el próximo domingo 26 de febrero por el canal de las estrellas de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, para dar paso después a Parodiando.

En la gala se contará con la presencia de Paulina Rubio, Anahí, Carlos Ponce, Los Héroes del Norte, Pepe Aguilar, Sandra Echeverría y Los ganadores de La Voz… México; quienes con deleitarán con su música.

Los encargados de la conducción será Alan Tacher, Jacqueline Bracamontes y Ximena Navarrete. Además el sábado se realizará la entrega del Galardón a los Grandes, así que ya nos iremos enterando de quienes son los premiados. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Paulina Rubio en Premios Tvynovelas 2012

  1. la pulina rubio se me hace una mujer mas falsa que un billete de $300.00, arrogante, creida y materialista sin ninguna pisca de simpatia, no comprendo como mucha gente la admira pero en fin, no la vere en los premios igual le cambiare al canal.

  2. carmen, para ti paulina sera falsa y todo lo que dices pero tiene mucho publico que la quiere y sigue su carrera, todos tenemos diferentes gustos, si no que seria de esta vida? a lo mejor tu le caes mas mal a la gente que bien,

  3. A mi no me llama mucho la atencion los premios Oscar, mejor vere los premios Tv y Novelas 2012, aunque debo decir que no me gusta que haya jurado mejor el publico deberiamos de decidir quien gana porque al final somos los que vemos las novelas y los programas de television restringida.

  4. pues por mi la pau, es una chica q tiene lo suyo no es buena interprete pero aun asy la escuchamos.y sobre los premios esos son una porqueria solo se premian entre ellos, llamelos premios cuando se hagan a todos los actores de mexico sin distincion de televisora como son los OSCARES..q ellos premian a los mejores sin estar viendo en que televisora trabajan,asy q televisa y sus premios, son una basura. los mas falso q hay..q lastima q aun asy hay jente q pierde su tiempo en ver esa basura.

  5. todos tenemos diferentes gustos, no siempre van a ganar lo que queramos y para luis dejame decirte que los premios son unicamente para los de televisa que ahi si hay buenos actores no como en la televisora de enfrente

Deja un comentario