Paty Manterola ya es mamá

Después de mucho tiempo de expresar sus deseos de convertirse en mamá, su sueño se ha convertido en realidad. Así que como ya es costumbre, por medio de Twitter Paty Manterola dio a conocer que había nacido su primer hijo.

La cantante publicó: “Me siento la mujer mas feliz y bendecida del mundo por ser mamá!. Experimentar la llegada de este ser tan amado Lucca (que significa “el que trae la luz”), arropada de los brazos del amor de mi vida Forrest, es la experiencia mas espiritual e intensa que he vivido!.

Gracias Dios, Gracias Virgencita por esta bendición tan grande, por lo sano y fuerte de mi niño hermoso, por el ser de inmensa luz y amor que es mi esposo y por acompañarnos de la mano en todo el proceso!.

Lucca Leo Kolb Manterola llego a este mundo por medio de un parto totalmente natural y suave, en agua, en nuestra casa en Los Angeles, el 17 de Febrero del 2012 a las 3:50 pm, peso 3,887kg y midió 53cm.

Gracias a todos de antemano por sus felicitaciones y mensajes llenos de amor!!!
Miles de Bendiciones…Patty”.

Sin duda Materola deseaba compartir todos los detalles con sus seguidores y las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Paty Manterola ya es mamá

  1. uf felicidades paty es una felicidad muy grande el ser madre yo tambiem tengo mis 2 hijos y son mis dos grandes amores uno de 7 años y una bebe que va a cumplir el año la vida cambia para ser uno mas responsable

Deja un comentario