Juan Gabriel y Thalía en homenaje a Chespirito

Será el próximo 29 de febrero cuando se rinda el merecido homenaje a Chespirito en el Auditorio Nacional. Se dice que el comediante no está muy de acuerdo con este evento, pero es un hecho que no se puede dejar sin reconocimiento a quien por 40 años divirtió a chicos y grandes.

Por lo pronto, este fin de semana se grabó la coreografía a ritmo de quebradita en el monumento a la Revolución, donde gente de cualquier edad llegó con distintos atuendos de personajes de la famosa vecindad.

Así que a los fans de Don Roberto Gómez Bolaños informamos en Tvyespectaculos que se encuentra confirmada la participación de Thalía y Juan Gabriel en la ceremonia de homenaje. Esto fue confirmado por el mismo productor Ruben Galindo, quien aseguró aún hay más sorpresas.

Y Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dio a conocer que se papá llegará a la gala en silla de ruedas, debido a que sus piernas y estado de salud no ha mejorado mucho. Así que estaremos pendientes de más detalles de este evento que pinta para estar lleno de emoción, pero todo muy bien merecido ¿No creen?.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Juan Gabriel y Thalía en homenaje a Chespirito

  1. COMO SI THALIA FUERA LA GRAN VOZ NO SE X QUE LA INVITAN HAY MEJORES VOCES MIL VECES QUE ELLA QUE NP CANTA AULLA Y BERREA Y QUE ESTA MAS INFLADA X POR LOS MEDIOS Y SE SIENTE QUE HACE UN FAVOR MUGRE VIEJA INFLADA SE HABRIA DE ENSEÑAR A CANTAR PRIMERO Y QUE NO TIENE DISCO DESDE HACE AÑOS MEJOR HABRIAN DE LLEVAR A YURI O OTROS QUE SON MEJORES

  2. QUE ALEGRIA ME DA QUE DON ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS SE SIENTA FELIZ CON ESA GRAN FIESTA QUE LE OFRECE SU HERMOSO PUEBLO, YA QUE POR MUCHOS AÑOS HIZO FELIZ A MILLONES DE NIÑOS EN LA CUAL ME ENCUENTRO INCLUIDO. TENGO 44 AÑOS Y DEBO DECIR QUE TENGO LOS MEJORES RECUERDOS DE EL Y SU GENTE. ME HICIERON MUY FELIZ, CHESPIRITO, SIEMPRE NUESTRO CREADOR TE ILUMINARA, TE LLENARA DE FELICIDAD, PAZ, SALUD Y BIENESTAR. ME HUBIERA GUSTADO NACER Y CRECER EN ESE PUEBLO TAN HERMOSO, NO SOLO POR SUS PAISAJES, SINO POR SU GENTE TAN SENCILLA Y HUMILDE QUE AMAN A SU PATRIA. ALGUN DIA DIOS ME DARA LA OPORTUNIDAD DE VISITAR ESE PAIS JUNTO A MI FAMILIA Y PARA MI SERIA LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO PODER BRINDARTE UN ABRAZO MUY FUERTE. QUE DIOS TE BENDIGA.

Deja un comentario