Carmen Campuzano otra vez internada por alcoholismo

Aunque no hace mucho vimos a Carmen Campuzano salir de una importante clínica de rehabilitación a la cual ingresó con la ayuda de Jorge Kawagui y Julio César Chávez, parece que la ex modelo no está dispuesta de dejar sus adicciones de lado.

Y aunque se decía que ya estaba mejor, vivía sola y no con sus hijas para no hacerles daño, y estar con ellas hasta que tuviera trabajo y un lugar estable para que vivieran, parece que esto no sucederá en breve.

Y es que la Revista Tvynovelas publica en este día esta imagen, donde se ve a Campuzano en muy mal estado, pues parece que el alcohol sigue siendo su perdición. Así que el mismo Mario Carballido, quien tampoco se hace cargo de sus hijas, fue quien dio a conocer la recaída de su ex pareja.

Sin duda es una lástima la vida de Carmen y el mal estado en que se le puede ver, pues no por el amor de sus hijas ha logrado superarse. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Carmen Campuzano otra vez internada por alcoholismo

  1. esa mujer no tiene la intecion minima de cambiar resibe la ayuda de mucha gente buena, pero es dinero y tiempo mal votado, deberian dejarla que haga lo que quiera, es su vida y si asi la quiere vivir alla ella, una persona que quiere cambiar aprovecha la ayuda de los demas.

  2. Que lastima que eche su vida a perder de esa manera, y haga que otros inviertan en vano su dinero… su unico futuro es el mismo de Amy y Whitney (la comparacion es por la adiccion no al talento).

  3. para ke haya un verdadero cambio de vida. es decision de una hacerlo asi ke la campuzano niiiiii ganas tiene de hacerlo dejenla y veran ke ella solita lo va a dejar cuando se harrrrte de vivir asiiii…

  4. pobre mujer la deverian internar y no dejarla salir en unos 2 años para que se rehabilite, muchos no la entienden pero ella esta mal y pienso que no la deben dejar salir hasta que este bien recuperada si no le va a pasar lo que a otros artistas le ha pasado.

  5. HACE COMO 2 AÑOS YO LA VI EN UN GRUPO DE NEUROTICOS ANONIMOS, Y ESTABA MUY BIEN, SE ME HACIA QUE YA ESTABA RECUPERADA, ES UNA LASTIMA, PORQUE ES UNA MUJER MUY GUAPA, A PESAR QUE SU NARIZ SE VEIA DETERIORADA, SE VEIA MUY CENTRADA Y SEGURA DE SI MISMA, YO ERA COMPAÑERA DE ESE GRUPO, HAY SE TRATAN PROBLEMAS DE DROGADICCION, Y NEUROSISMO, OJALA QUE VOLVIERA Y TUVIERA FUERZA DE VOLUNTAD, EL GRUPO ERA DE GENTE DE MEDIA CLASE Y NO DE GENTE RICA, PERO ESTABA MUY BIEN. SON LOS MEJORES DESEOS.

  6. Creo que lo que tiene esta mujer es una profunda depresión que se ha manifestado de diferentes maneras.
    La soledad no es para nada favorable para una persona con esta condición.
    Yo creo que lo que necesita es una terapia apoyada en medicamentos que le ayuden con su inestabilidad emocional.
    Cuando uno está solo y te sientes desesperado recurres a lo que sea para sentirte mejor, el problema es que todo lo que nos estimula luego tiene un rebote, y si el alcohol es peligroso, cualquier otra sustancia tendrá efectos peores.
    Si fuera mi hija, no la dejaría sola nunca…

  7. No pueden juzgarla, ustedes no saben lo que ha vivido , por experiencia propia, les puedo decir, que nada de lo que se publica es completamente la verdad de lo que es, lo que ella vive es algo intransferible , ustedes no saben lo que se sufre en esos lugares y clinicas de rehabilitacon , un alcoholico & drogadito tiene la misma culpa de padecer esa enfermedad , Quizas nosotros nos metimos en este lio , pero no saben lo dificil que es mantenerse sobrio un solo dia , & ella tiene muchas ganas de salir adelante, solo que, la enfermedad , aveces puede mas que nuestras ganas de vivir ! porque lo que sufrimo es una muerte en vida …

  8. TE QUIERO MUCHO CARMEN, GRACIAS POR COMPARTIR PARTE DE TU VIDA CONMIGO SE QUE NUNCA ME VAS A OLVIDAR, ESTUVE CONTIGO INTERNADA YO TE RECIBI, Y NO HAGAS CASO A TODOS ESOS COMENTARIOS Q HACEN, TE QUIERE G.P.C

  9. SRA. CARMEN, JESUS PUEDE SALVARLA DE ESA VIDA QUE LLEVAS. PERMITELE A EL QUE PUEDA SALVARLA Y LIMPIARLA DE TODOS TUS PECADOS. ACUERDATE QUE CDO JESUS ESTABA CRUCIFICADO HABIAN 2 LADRONES UNO DE LOS DOS SE SALVO Y EL LE DIJO, DESDE HOY ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO. DIOS LA PUEDE AYUDAR, SOLO TIENES QUE CREER EN JESUS Y EL LA VA A SACAR DE LOS VICIOS, NO IMPORTA CUAL SEA EL NOMBRE DE ESE VICIO.

  10. Lo dicho, los genes son los que manda, a las hermandas Campuzano, lo unico que las caracteriza son la poca dignidad y lo perras que son, porque solo un animal le importa poco sus cachochorros o le quitan a otro lo que le corresponde, una siendo una adicta que nunca lo va a poder vencer y la otra prostituyendose para que Alfonso Angeles
    por lo menos el mandado le compre cada fin de semana en el Mercado Martínez de la Torre, que bajo caen

  11. Esa sra, nunca va a cambiar es mal agradecida ,,,después de tanta ayuda ,déjenla que ella sola termina ,,,y así no le hace más daño a sus niñas que no tienen culpa ,,,

Deja un comentario