Desmadrugados cambia de formato

Tal parece que el programa conducido por Israel Jaitovich no saldrá del aire como se había especulado anteriormente, solo cambiará de formato.

Pues ahora “Desmadruga2” ya no contará con invitados en el programa, esto debido a que los famosos se había negado a asistir, argumentando malos tratos.

Los invitados se quejaban de que a última hora les entregaban el libreto de sus actuaciones en los sketches y además los trataban mal; por lo que ahora, el programa continuará sin las participaciones especiales de artistas.

El conductor confesó que la conducción lo pone ansioso, situación que tiene que manejar, pues durante el programa se estresa demasiado y comienza a gritarle al staff.

Solo resta esperar para saber si los nuevo cambios en el programa afectarán sus anteriores niveles de audiencia. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Desmadrugados cambia de formato

  1. Desmadrugados mantenia bajos niveles de audiencia, Israel Jaitovich no me gusta como conduce y Televisa haria muy bien en sacar del aire este programa y poner a otro conductor conduciendo un programa similar. Fuera Jaitovich de Televisa!!!

Deja un comentario