Regresa Edith González a Aventurera

Hace 15 años se realizaban las primeras presentaciones de la exitosa obra “Aventurera” con la participación estelar de Edith González. Y con motivo de los festejos del décimo quinto aniversario, Carmen Salinas y las productoras desean reunir a las 10 actrices que han dado vida a Elena Tejero.

Y este día el diario Basta da a conocer que se confirma la participación de Edith en este festejo, lo cual sin duda es una gran sorpresa. Otras que también han dicho que sí son Itatí Cantoral, Maribel Guardia, y Sabine Moussier.

Cabe destacar que la invitación fue para todas, a pesar de los dimer y diretes que hubo entre Salimas y Niurka, pero parece que la cubana no estará en la reunión, además de que ella participa en “Perfume de Gardenia” que se ha catalogado como la competencia de “Aventurera”.

¿Qué les parece, estará Niurka? y ¿será verdad el regreso de una temporada especial de Edith González? ¿Qué pensará Ninel Conde?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Regresa Edith González a Aventurera

  1. El peor error de Edith Gonzalez ha sido haber participado en el bodrio de telenovela llamado Camaleones al lado de Belinda, una basofia y falta de respeto a su trayectoria.

  2. Para el lanbert gumaros de telerisa Edit no s equivoco al firmar con azteca sus fans siempre estaran con ella viendo su trabajo en donde s encuentre tu dices q nadie ve azteca pero sera gente naca y mediocre como tu x q yo conosco mucha gente nice q l gusta sus novelas programas y actores alla tu revuelcat en tu ignorancia

  3. Hay Nacolandia por favor, se nota por tu forma de escribir que res de uno de los barrios mas pobres de la ciudad de mexico o en donde estes, mi nombre es LAMBERT, con m estupida, en cambio yo vivo en uno de los fraccionamientos mas exclusivos de Tijuana , Baja California y yo y mis amigos vemos Televisa, television de calidad para gente fina y educada.

  4. Edith gonzalez a mi parecer es una de las mejores actrices en lo que a telenovelas se refiere, me da pena que la gente se ponga la camiseta de una televisora, cuando deberian ponerse en pro de la calidad, yo tambien soy de tijuana y sinceramente me da verguenza pensar que daniel lambert es la gente fina y educada de tijuana.

    Supongo que programas como sabadazo, pequeños gigantes, laura, la rosa de guadalupe, son programas de calidad?, solo tengo una respuestas para eso: ja ja ja

    Ya enserio, no se vallan por una televisora, vallanse por programas de calidad (aunque para ser franco en television abierta hay muy pocos), aunque aqui el tema es una obra de teatro, asi que en eso es en lo que deberian enfocarse.

  5. ” Daniel Lambert” fino y educado? y como te atreves a agredir a una persona de esa manera?? tienes ilusiones de ser mas bien la nueva Rubí o Teresa…por que te falta mucho..y si Edith es excelente actriz donde quiera que este ya tiene un lugar entre los grandes y eso nadie se lo va a quitar….quiero ver que Angelique Bouyer interprete como Edith, pues claro que no…es muy mala actriz la Bouyer..en calidad interpretativa nadie tiene duda Edith es una grande y sus maestros fueron grandes actores: Guillermo Murray, Rogelio Guerra, Veronica Castro, Humberto Zurita

  6. JAJAJAJA ROMINA COMO DECIR QUE EDITH ES UNA EXCELENTE ACTRIZ? A LO MEJOR QUISISTE DECIR UNA EXCELENTE PROSTITUTA QUE SE METE CON HOMBRES CASADOS PARA VER SI ASI LOS ATRAPAN Y QUE PASO? NOMAS LA DEJARON CON UNA CHAMACA Y ADIOSSSS ESO LE PASA POR PIRUJA Y METERSE CON QUIEN NO DEBE.

  7. Y para ti maricon que eres más estupido por tus opiniones, ya quisieras tener la fama de Edith Gonzalez, si se acuesta con X o Y es su problema, a ti que? Edith Gonzalez es muy popular, y en otros paises también…para golfas Angelique Bouyer que solo asi logra sus protagonicos

  8. Que desinformados!!!…Regresan todas las Aventureras, solo por única vez, como un homenaje por los 15 años de la obra. Todas las Aventureras excepto la víbora de Niurka MArcos que está peleada a muerte con todo el mundo.
    Edith Gonzalez no puede regresar porque estrena su obra de teatro el 23 de Marzo, con Julio Bracho, obra de teatro llamada El Purgatorio, y si no me creen…chéquenlo.

  9. pues mira daniel lambert si dices tener tanto dinero como dices no estarias viendo televisa estarias viendo television de paga pero ahi se ve que con dinero o sin el el k no tiene cultura no la va a tener nunca y k bueno que edith que es una estupenda actriz sea otra vez aventurera ademas de que ha sido una de las mejores

  10. seria excelente el regreso de edith gonzalez a televisa, idonea para el papel de amor en custodia que prepara nicandro diaz, por fa televisa ponganse las pilas y rescaten de la televisora de enfrente a esa gran actriz, EDITH GONZALEZ. la mejor aventurera, duelale a quien le duela.

Deja un comentario