Mauricio Islas próximamente en A Corazón Abierto

Tal parece que la nueva temporada de la telenovela de Azteca, “A Corazón Abierto” estará llena de sorpresas.

Y es que recientemente se anunció la actuación especial del actor Mauricio Islas.

El famoso ya inició las grabaciones de su próxima intervención; y aunque aún no se confirma si solo se trata de una participación o si formara parte del elenco del melodrama, muy pronto lo veremos actuar al lado de Sergio Basáñez, Iliana Fox, Rodrigo Abed, Angélica Aragón, Fabiana Perzabal, Fran Meric, entre muchos más. ¿Qué les parecen las sorpresas de la nueva temporada de la telenovela?

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Mauricio Islas próximamente en A Corazón Abierto

  1. este tipo es un actor???, jajajaja, que Azteca no tiene mas actores, ya no existe el CEFAC , acaba de terminar Cielo Negro y ahora en esta cochinovela de A corazon Abierto, pobre imbecil, por eso Televisa lo saco de sus filas por mal actor, o alguien recuerda un exito de este tipo en Televisa????

  2. Si El manantial con Adela Noruega y Mauricio Islas…. es muy buen actor lo que sea de cada quien pero a perdido presencia desde que emigro a AZTECA por tonto y la verdad esta muy gordo……. Deberían mandarlo al GYM y dejar descansar su imagen un tiempo.

  3. Estoy de acuerdo contigo Daniel, yo tambien considero muy mal actor a
    Mauricio Islas, no tiene expresion en la cara, siempre como de mal humor y concuerdo tambien con moreno martinez respecto a que ha perdido imagen, esta muy gordo, feo y aunque no es tan viejo, aparenta mas edad, con el perdon de sus seguidoras.

  4. PD: Mauricio es buen actor, los que se quieran quedar con su pancho lopez y se cierren las demas puertas del mundo (ovio saracasmo) es su pex… A CORAZON ABIERTO esta bien dirigida y sus libretos estan para aplaudirles ¡ENSERIO!

    Nada que ver con la basura de EMPERATRIZ o LA MUJER DE JUDAS

  5. mauricio es bueno sin duda!!!.y para que queremos que tenga un gran cuerpo, eso no quiere decir quecon eso valla a ser mas talentoso, y para muestra esta william levy, que tiene un gran fisico pero es pesimo actor….lo que le hace falta a las novelas en mexico son buenos actores y buenas historias.. no queremos solo caras y cuerpos bonitos.. queremos TALENTO DE VERDAD!!!

  6. La novela es buena, si aumentan capítulos se pierde la historia y no me gustaría ver nuevos actores simplemente que finalice con los que tiene eso estaría super!!! ojalá la terminen pronto eso si estaría bien.

Deja un comentario