Kate del Castillo aceptó que le gustaría conocer al Chapo

Después del polémico texto que la protagonista de “La Reina del Sur” publicó en las redes sociales, el cual causó tremendo escándalo; la actriz sigue dando de qué hablar.

Y es que durante una reciente revista para una importante publicación, Kate del Castillo muestra una vez más, su total sinceridad a pesar del anterior escándalo acerca de su comentario relacionado con “El Chapo Guzmán”.

Pues ahora, la actriz aceptó frente a su entrevistadora, que le gustaría conocer al mencionado narcotraficante para preguntarle sobre el temor que siente y para saber sobre la manera en que ha evitado ser capturado durante tantos años.

Sin duda fuertes declaraciones que nuevamente pondrán a la actriz en medio del escándalo. ¿Qué te parecen las recientes declaraciones de Kate?

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Kate del Castillo aceptó que le gustaría conocer al Chapo

  1. la verdad no se le puede juzgar, ella expresó lo que piensa, ademas a estas alturas el gobierno puede ser mas corrupto que el Chapo, que ella se cuide pero que conozca enfrentando las cosas cara a cara y frente a frente.

  2. SE NECESITARIA ESTAR ENFERMO DEL CEREBRO PARA QUERER CONOCER A UN DELINCUENTE ASQUEROSO COMO LO ES EL TIPO ESTUPIDO ESE LLAMADO EL CHAPO, INCHE VIEJO GORDO asqueroso que es el chapo, OJALA LO ATRAPEN Y LO MATEN, COMO QUISIERA METERLE UN TUBO POR EL CU#&$##$&&%& MALDITO IMBECIL.

  3. Vaya ejemplo que le esta dando a sus televidentes, el mensaje que envia esta seudoactriz es que ahora todos podemos venerar a un delincuente de este calibre, bravo señores,. que el chapo guzman sea inspirador para nuestros jovenes, nuestros niños, maldita vieja

  4. Cada quien su vida… pero ya que madure. Tanto invocar hasta que un día se le aparezca (ni que tuviera necesidad), a lo mejor sólo “la tira a loca” y listo.
    En fin, que sólo ella sabe su cuento.

  5. Independientemente de la gran admiración que siento por la bella acrtiz apoyo su interes por querer conocer al señor JOAQUIN GUZMÁN LOERA (A) “EL CAPO”, mi paisano, porque yo también soy del estado de Sinaloa…Mando un abrozo y un beso a la bellísima KATE DEL CASTILLO.

  6. me parece que estas bien loca kate,tremenda metida de pataaaaa,reflexiona.y ten cuidado no valla ser que te secuestren y termines muerta y podrida en el infierno.

  7. si quieres llamar la atencion… ya que tienes muchisimo dinero aprovechalo, y has obras de cariadad para las personas necesitadas.tu hermana es un buen ejemplo.y ya maduraaaaaaaaaa.!!!!!

  8. para mi ke kiere ke se la koja un rato ps ya ven ella es lesbiana. kiere sacar provecho de el a mi se me hace ke kiere dinero o se la coja y le pague bien pobre estupida ke se cre

  9. que pena meda su caso ,la crei mas inteligente como para anelar conocer a una persona que solo inspira repudio, en todo el pais ya que por su culpa ha muerto mucha gente, ya maduuuuura …

Deja un comentario