Amor Bravio inicia 5 de marzo

Ya se encuentra en la recta final la telenovela “La que no podía amar” que a pesar del horario, logró muy buenos niveles de audiencia y gustó mucho al público el manejo del remake y de los personajes.

Y será el próximo 2 de marzo cuando veamos del final de esta historia llena de pasión. Y el lunes 5 del mismo mes dará inicio la telenovela “Amor Bravio” donde veremos las actuaciones de Silvia Navarro, Christian de la fuente, Rogelio Guerra, José Carlos Ruiz, Yolanda Ventura y Olivia Bucio.

Por lo pronto, a los lectores de tvyespectaculos les dejamos aquí los dos primeros promos que ya circulan por televisión.

Comparte esta nota en tus redes:

51 comentarios sobre “Amor Bravio inicia 5 de marzo

  1. AMOR BRAVIO se ve muy interesante, y lo que lo pone mas aun son las espectaculares actuaciones que tendra como la dama de la actuacion SILVIA NAVARRO, CRISTIAN DE LA FUENTE, y el gran ROGELIO GUERRA, sin duda esta gala de talentos desbordara pasion a traves de nuestras pantallas y encenderan nuestras noches, AMOR BRAVIO, 5 de Marzo, 7:15PM, Canal de las Estrellas

  2. Me da mucho gusto ver que actores como Jose Carlos Ruiz al que considero un magnifico actor tenga oportunidad de trabajar en esta telenovela, lo vi en un refugio para el amor, me dio tristeza ver que solo estuvo en un capitulo no sabia que era actuacion especial

  3. Me gusta el Titulo pero solo ” Amor Bravío” eso de “Cuando manda el corazón” me recuerda la canción de Marimar de Thalia ” Cuando manda el corazón siempre siempre gana el amor Marimar, Marimar”. la novela original de ” De pura sangre” solo tenia 55 capitulos, espero que esta no termine teniendo lo triple que la original pero sabiendo que sera escrita por Martha Carillo me imagino que así sera lastima mete muchos personajes y mucha paja a sus historias…… y eso de que Cristian Fuentes sea el protagonista no me gusta…. lo único que me gusta es que ya se vaya acabar “La que no podía amar”

  4. Afortunadamente ya se va a terminar La que no Podia Graznar… un bodrio comparada con la versión de Carla Estrada Te Sigo Amando y Monte Calvario de Valentin Pimstein. No cabe duda que Televisa se va a los refritos de los refritos de los refritos, debería apostarle a las telenovelas originales como La Fuerza del Destino y no hacer producciones que se han realizado ultimamente en México, ahora resulta que hasta quieren hacer versiones extranjeras ya realizadas por la empresa de enfrente: Cafe con Aroma de Mujer (Cuando Seas Mia) -> Destilando Amor, Los Roldan (Los Sanchez) -> Una Familia con Suerte, y lo último que se escucha es que quieren hacer Amor en Custodia (Amor en Custodia) ->Custodio de Amor. Nefasto, completamente falta de escritores en nuestro país. Esperemos que no se les ocurra hacer las versiones de Montecristo, Nada Personal, Mirada de Mujer, Lo que es el Amor, etc, etc, etc.

  5. pz k amargados la que no podia amar es una de las mejores junto con abismo de pasion mucho mejor que los anteriores fue y es una de las mejores la que no podia amar..!!

  6. de acuerdo contigo mariana lo que pasa es que cristina es de tv azteca y todo lo que hace televisa le parece mal, critica que son refritos y no se fja que en su televisora tambien lo son, solo ue en televisa son con mejores producciones, adaptadores, directores, escritores y sobre todo BUENOS ACTORES

  7. Abismo de pasión buena?? ya vieron Cañaveral de Pasiones?? no hay ni punto de comparación entre Daniela Castro y Angelique Bouyer, o Juan Soler y David Zepeda, que si no sale sin camisa, nada mas no jala, pero bueno, si tiene buenos actores y en una declaración Blanca Guerra dijo que se sentia orillada a hacer esta novela no por gusto si no por necesidad, claro Blanca Guerra es una gran actriz de cine y televisión, pero en fin Silvia Navarro tiene mucho angel pero no es la misma de hace años…se extraña a esa Silvia espontanea, ahora con mas rigidez, mejor veo Infames que esta bien hecha y con buenas actrices…

  8. Definitivamente me quedo con Cañaveral de Pasiones que fue una novela producida por Zuba, y coincido con Diana prefiero ver Infames que la nueva versión de Por Pura Sangre que si fue una gran novela con Christian Bach y Humberto Zúrita. Por cierto, no veo Tv Azteca y no me interesa verla, me quedo con la novela clásica que las nuevas versiones rancias que esta haciendo Televisa. Ojalá se de cuenta la televisora que la está regando en refritear asquerosamente los clásicos y sobre todo en traerse tanta cochinada del extranjero aún cuando la televisora del frente ya haya sacado sus versiones.

  9. ay cristina por favor, se nota a leguas que tienes envidia a televisa, las novelas de antes eras buenas en sus tiempos pero ahorita las ves y estan bien lentas, los protagonistas tontos a mas no poder y las de ahorita estan bien actualizadas, buenos trabajos actoralmene hablando, nada mas mira la novelas del canal tlnovelas y veras que tengo

  10. ja ja ja no es que sea amargado pero la verdad la actuación de Ana Brenda no me agrada y la pareja que hace con Jose Ron mucho menos….. Es mi punto de vista y creo que lo de muchos mas por algo cambiaron la historia para que Ana Paula se quede con Rogelio y no con Gustavo como la historia original lo establecía.

  11. Hay refritos o no pero las telenovelas de Televisa tienen mas rating que las telenovelas de aAzteca y cadena tres juntos…… para empezar las novelas de Azteca tambien son refritos …….. y para finalizar comparto la misma idea michelle las novelas de antes son lentas y con muy poca calidad …….

  12. Bueno cada quien tiene su opinión, sucede que antes si eran actores: Maria Rubio, Angelica Aragón, Daniela Castro, Cinthia Klitbo, Roberto Sosa, Irma Lozano, Arcelia Ramirez, Maria Sorte y sigue una lista de buenos actores, hoy en día que buen actor hay en la pantalla? los buenos se fueron a diferentes televisoras y quedaron en el olvido y eso de que Televisa tiene mucho rating, sera en México, por que en el extranjero ya no se venden igual sus telenovelas, es más ahora prefieren las telenovelas de Colombia, Venezuela, Argentina y US, hasta Corea ya le comio el mandado a las de nuestro país, y dicen poca calidad? han visto Cuna de Lobos??? Vivir un Poco?? Cuando Llega el Amor?? Amor en Silencio? Balada por un Amor? Los Ricos también lloran? esas fueron producciones que trascendieron, no las de ahora con actores plastico que si seran guapos o con cuerpazos o muy hermosas, pero cero calidad actoral como Angelique Boyer, William Levy, David Zepeda, Elizabeth Alvarez…solo unos cuantos se salvan, pero definitivo las historias de antes vaya que si tenian rating, 50 ptos o más, ahora 22 ptos llaman buen rating???

  13. Tengo 19 años, pero mi mama dice que antes en los 80s y atras no habia muchos canales en television abierta y casi nadie tenia television de paga, por lo que no quedaba de otra mas que ver el canal2, pero bueno, hasta cuando los fans de Azteca entenderan que lo que su televisiora produce es ALTAMENTE NOCIVO PARA LA SALUD, EVITE VER AZTECA, es dañino para el cerebro, que es eso de VENGA LA ALEGRIA, COSAS DE LA VIDA, CADA QUIEN SU SANTO, lo unico que me gusta de television azteca es LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES, y es un refrito de Mujer casos d ela vida real.

  14. tambien de acuerdo con michelle acabo de ver en el canal tlnovelas cadenas de amargura y si que estaba lenta, pasaban semanas y semanas con lo mismo, los actores protagonicos me desesperaban de tan ingenuos que eran y eso que en ese canal las novelas no las pasan completas, ,le cortan para que no esten tan largas, las de ahorita son diferentes por eso cada dia somos mas exigentes

  15. A ver que nueva basura nos ofrece Televisa esta vez, al menos el nombre de Silvia Navarro suena bien, pero de ahí en fuera me quedo pensando que ya es hora de que nos ofrezcan una historia original y no remakes.

  16. ME PARECE QUE ESTA INTERESANTE HISTORIA ESTARÁ LLENA DE ÉXITOS… EN PRIMERA PORQUE CUENTA CON UN GRAN ELENCO Y EN SEGUNDA PORQUE SU PRODUCTOR ES EL SEÑOR CARLOS MORENO… SUERTE A TODA LA PRODUCCIÓN

  17. La verdad coincido con algunos de ustedes en que últimamente televisa crea puras porquerías, novelas populares que son las que se llevan los premios porque la gente prefiere ver a puro naco, ya veran cuando entreguen los premios en méxico como una familia con suerte se lleva la mayoria de los premios porque lamentablemente quien decide es el publico y en su mayoría son puros nacos, la que no podia amares un asco los argumentos son estu-pidos e ilógicos resulta que la tipa se la pasa llorando por el novio que cree muerto a pero despues se enamora del marido en un segundo facilmente dudade el y segu nella siendo honesta apezar de ser casada se revuelca con el novio que siempre no esta muerto andabade parranda a pero despues se da cuentaque el marido no era malo y se vuelve a enamorar de el, segun ella muy digna pero le perdona quese revolcara con su hermana en sus narices y el rogelio que tal muy macho mexicano según el y le perdona a su esposita el serle infiel la hermanita cinthia a su bb le iba a poner cuco ya en la bola nose supo jajaja ahoraviene el refrito de De pura sangre que estuvo de weba y encuanto abuenos actores ja son especie en peligro de extincion habiendo mexicanos buenos y guapos nos ponen a cerdos como wiliam levi que en lo personal me parece una bozofia, enfreído cree que ha sido parido por las hadas, que pasa con las chicas mexicanas? les gusta el proptotipo de infiel sangrón y carade pizza? porque esta todo cacarizo, aun si david zepeda no tiene la belleza del david de miguel angel es u ntipo varonil y sobre todo de lo que el pais produce lo prefiero mil veces al guerito de rancho cuba, que pena me da la tv por eso yacasi no la veo el ultimo asco fue la revolturade yo compro esa mujer con corazon salvaje le partieron la madre a las dos historias y de protagonista quien? Aracelyarambula que actua pesimo su unico logro fue haberle servido de querida a Luis miguel y darle dos bastarditos nada mas, la chica es bonita si, pero de talento nadaaa con todo y lossuper chocante y fresa que es tiene mas talento anahi claro mientras le den papeles de acuerdo asu edad jiji porque dos hogares estuvodel nabo nunca se la creímos,

  18. la verdad concuerdo con muchos de los comentarios que televisa tiene muy buenos actores , pero pues los refritos se pasan osea mejor que sean originales y hagan novelas mas a la vida cotidiana como en tv azteca , la fuerza del destino estuvo muy buena y la vdd nose que refrito fue de ahi para aca la que no podia amar y abismo de pasion en las cuale stambien hay muchos errores

  19. La fuerza del destino no fue original, es una telenovela chilena, asi que hay que informarse, lo que si es que fue la primera vez que se presento en México y es cierto hoy los actores varones si no salen sin camisa o en boxers nada más no jala y las actrices tienen que ser demasiado tontas como Jacqueline Bracamontes o muchas más que se la pasan llorando, el papel de la mujer ha cambiado radicalmente y el éxito de las telenovelas de Colombia, Venezuela, Chile y Argentina radica en que plantean un nuevo estilo de vida de la mujer, aqui seguimos retrogradas.

  20. Definitivamente me quedo con las producciones de Cadena Tres, Once Tv y Azteca, Televisa ha dejado de producir historias originales y de calidad. Ultimamente ha sacado puro remake modificado y con poca calidad, se salvan algunas producciones como La Fuerza del Destino, Para Volver a Amar, El Encanto del Aguila y Gritos de Muerte y Libertad. Y Cadena Tres al igual que Once Tv y Tv Azteca ultimamente han realizado producciones de calidad como XY, El 8vo Mandamiento, A Corazon Abierto, Bienes Raices, Las Aparicio, Los Minondo, Cielo Rojo, Bienvenida Realidad, Soy Tu Fan, Bajo el Alma, El Sexo Debil, Pasion Morena entre otras. La competencia es buena porque así salimos ganando el televidente y no tenemos que mirar a una sola televisora. Saludos a todos.

  21. ROSARIO SE NOTA QUE TE ENCANTA TV APESTA DEFIENDES PURA BASURA DE NOVELAS, NO HAS DE TENER NI UNA NEURONA VIVA JAJAJAJA PURA COCHINADA VES EN LA TELEVISION MEJOR PONTE A ESTUDIAR EN LUGAR DE ANDAR DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE

  22. Daniel Lambert televisa no se queda atrás: El privilegio de amar, Vivir un Poco, Mañana es para Siempre, para Volver a amar, La fuerza del destino y muchas otras más fueron telenovelas que trajeron de Sudamerica, hay que informarse primero y no me digas que Llena de Horror o Fuego en la Sangre o 2 Hogares no han sido un asco???? Televisa hace muchisimos años que no saca una historia original, La fuerza del destino es Chilena, asi que informarse antes de opinar, lo que esta aceptable en la tv es: A corazon abierto e Infames, veamos que tal con Silvia Navarro y esta nueva producción

  23. a los productores y escritores de telerisa y tv aztk los deberian llamar frankie rivers ya que na mas se andan pirateando historias ajenas que no tienen capacidad para crear sus propios guiones

  24. OYE ALE SE NOTA LO HIPOCRITA QUE ERES LE LLAMAS TELERISA Y VES EL PROGRAMA VECINOS SI NO DIME DE DONDE SACAS EL NOMBRE DE FRANKIE RIVERS? Y LOS QUE PIRATEAN SON LOS DE AZTECA, MEJOR CALLATE LA BOCA QUE DICES PURAS ESTUPIDECES.

  25. @ Elena, promover la tortura de los toros te parece divertido?? que tal si promovemos la tortura de tu familia? aunque sean animales salvajes no se merecen ese trato, en España ya no hay mas toreo, esperemos que en México también!! y nadie niega que Silvia es excelente actriz, de lo poco rescatable que hay hoy en la TV, aunque las telenovelas cada vez estan de mal en peor…al menos las mexicanas..por que las extranjeras vaya que si han tenido éxito…

    @ Jajajaj que manera de insultar a una persona, se nota tu poco valor civil ni siquiera poner si eres hombre o mujer..te hacen falta valor para decir quien eres cobarde.

  26. Suena interesante amor bravio pero como han dicho no me gusta como adapta martha carrillo la historia mejor que escriba algo original como una vez lo hizo con tres mujeres. Sin duda las novelas de este país estan por la calle de la amargura, nos venden 100% refritos y la gente le encanten los refritos, simplemente para que la gente sintonizara una familia con suerte quiere decir mucho!! que no tiene memoria y que de plano esta pend/&%$ para ver la misma gata revolcada y con buenos indices de audiencia, lo peor es que si hacen versiones ya sea para el publico de este pais como de historias que antes las pasaron de menos las superen no esa es la finalidad pero en la mayoria de los casos dan pena ajena las adaptaciones ahi esoy viendo a por ella soy eva copia de en los tacones de eva desde el elenco mal escogido con una lucero q tratan hacer pasar por mas jovencita y un soso jaime camil que actua igual en todas las novelas y con cero creatividad en hacer un logo hasta parece que lo hizo un niño fatal!!! de hecho el de la original esta mucho mejor y lo peor es que ahi estamos de tontos viendo los bodrios que nos dan ya que como mexicanos no exigimos productos de calidad cualquier cosa nos tragamos por ello los productores no nos dan algo mas digno y ojo televisa tendra mas presupuesto y años de experiencia en comparacion con tv azteca pero eso no indica que sea algo bueno muchos de los dramas que estan en emision estan feos!! sinceramente extraño muchisimo las propuestas con las que empezo azteca novelas de calidad con historias diferentes y frescas ahora tratando de ganar rating y sobre todo a televisa han perdido el rumbo.
    Creo que dar buenas opiniones o criticas constructivas radica en saber reconocer cuando algo esta bien o mal hecho es dificil lo se pero es mas patetico estar defendiendo a una televisora a final de cuentas no se nos paga por ello a menos que seas un productor que laboras en dicha empresa….pero para mejorar hay que reconocer los bodrios. Por ahi lei un comentario de que las novelas coreanas les ganaron terreno a las mexicanas y es muy cierto deberian algun dia ver una novela-serie ni punto de comparación entre produccion historia actuaciones y agilidad , chequenlas en verdad y dense la oportunidad de ver que estan haciendo en otros paises fuera del idioma o como se vean entonces podran entender el porq las novelas de este pais azteca estan decayendo año con año.

  27. ASI MERO ES AUNQUE EN SU CASA……………………………. VAN A DECIR QUE ES LA TELENOVELA DE LA DECADA……………………………………..COMO SI TELEVISA FUERA EL UNICO CANAL, DE TELEVISION, QUE HUBIERA…………………………………………………………………………..ESAS EPOCAS YA PASARON …………………..MEJOR SEAN MAS ORIGINALES ………………….LA EPOCA DE LA INQUISISION……………………………………TAMBIEN YA PASO…………………….SEAN REALISTAS …………………………..ESTAMOS EN UN MUNDO DONDE LA IGNORANCIA …………….POCO A POCO YA SE ESTA QUEDANDO ATRAS………………SALUD

  28. jajajajajaja…como me reir con estos comentarios…en los tiempos de hoy las telenovelas sean de tv azteca o televisa ya todo sta muy sexoso y la vdd puros refritoss y sin contenido ni emotividad la vdd quieren ver algo buenoo.. les recomiendo las tlnovlas coreanas /doramas o ps tansii aversi algunas de estas 2 televisoras optan por hacer copias d la tv coreana o japonesa Saludoss ;)
    Dalay no se enojen… q al fin y al cabo es tv …

  29. sinceramente las novelas mexicanas van de mal en peor, ninguna televisora nos ofrece muy buena programacion que digamos. QUE PENA! QUIEREN QUE NOS CONFORMEMOS CON VER LO MISMO UNA Y OTRA VEZ.. EN EL CASO DE AMOR BRAVIO, YO SOLO LA VERE POR SILVIA NAVARRO, ME PARECE QUE ES MUY BUENA, CUANDO ESTABA EN AZTECA COMO AHORA EN TELEVISA SU TRABAJO ES MUY MUY BUENO. SIN DUDA!! SOLO SU LOOK NO ME AGRADA MUCHO. CREO QUE ESTABA MEJOR ARREGLADA CUANDO SALIA EN AZTECA. es una mujer muy guapa y creo que pueden sacarle mucho mas partido a su belleza, seria la mezcla perfecta de belleza y ademas mucho talento, porque son muy pocas las actrices modernas que tienen las dos cosas, ES SOLO UNA OPINION NO QUIERO QUE DESPUES LOS FANS SE ME PONGAN MAL.. NO SOY FANATICO DE NINGUNA TELEVISORA,me doy la oportunidad de ver lo que me guste sin importar el canal en el que salga.

  30. Realmente Amor Bravío es mejor que la que no podía amar, para mi gusto Silvia Navarro es la dama de la actuación y hace una linda pareja con Cristian de la Fuente, Felicidades,,, Es un novelon,

Deja un comentario