Yadhira Carrillo aprovecha San Valentín para celebrar su despedida de soltera

La actriz Yadhira Carrillo aprovechó el romántico día de ayer, “San Valentín”, para organizar su despedida de soltera y anunciar la fecha de su enlace matrimonial.

La celebración tuvo lugar en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México; y entre las famosas que acompañaron a la actriz se encontraban Jacqueline Andere, Laura Bozzo, Lidia Ávila, Alejandra Barros y Lupita Jones.

La actriz adelantó que no podía dar más detalles acerca de la boda, pues la exclusiva ya la tiene una publicación, a lo que enfatizó “…no la vendimos, porque no me gusta vender, entonces no puedo hablar mucho de ello ya lo verán en la revista posteriormente”; así que con gran emoción Yadhira anunció que será el próximo 31 de marzo cuando llegue al altar con el empresario Juan Collado. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Yadhira Carrillo aprovecha San Valentín para celebrar su despedida de soltera

  1. Me da mucho gusto por yadhira que bueno que se case pronto, no me gusta mucho el novio para ella no nada mas por el fisico sino por lo que le hizo a Leticia Calderon, ojala no se lo haga a ella, felicidades !!

  2. Coincido contigo Gloria, yo creo que Yadira merece otro tipo de persona, lo que le hizo a Lety no es de hombres… ojala que a ella no le vaya hacer lo mismo, en fin… espero que les vaya bien.

  3. pues estoy de acuero con ustedes en que hojala no le hagan lo que ella hiso y si le pasa ella se lo gano por buscona porque no puedes fijarte en un hombre casado y quien da el pie??? la mujer!!! yadira carrillo

  4. Al fin Yadira Carrillo se quedo con el gusto, Estoy segura que el matrimonio a ella le durará mucho menos que lo que le duro a Leticia. Ese hombre en cuanto ve a una mas joven se va de cara y como tiene dinero para conquistarlas, aunque sea viejo y feo se van de cara como Yadira. Pero si no le dura mucho el matrimonio, me alegro por ella, por quitamaridos, y lo peor sin importarle que tenia dos hijos y uno de ellos con sindrome de down. Dejo a 2 niños sin padre, porque a los niños unicamente se les ve compartiendo con la mama, y el papa vuela por su ausencia. Ojala les dure poco la felicidad para que paguen

Deja un comentario