Sandra Echeverría podría estrenar romance con Leonardo de Lozanne

Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a una posible romance entre la actriz Sandra Echeverría y el integrante del grupo “Fobia”.

Pues a los famosos se les ha visto juntos en varias ocasiones, mientras que la actriz acepta encontrarse feliz y enamorada, aunque sin dar más detalles.

Varios medios han captado a Sandra acompañada de Leonardo de Lozanne en diferentes actividades y en reuniones familiares.

De ser cierto el rumor, los famosos estarían manteniendo una relación de apenas unas semanas. ¿Qué te parece la nueva parejita?

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Sandra Echeverría podría estrenar romance con Leonardo de Lozanne

  1. Desde hace unos meses se decia que eran novios, que bueno me da gusto por los dos, se ve que son unos chicos tranquilos, simpaticos, talentosos hacen muy bonita pareja, nada que ver con la novia anterior de leonardo que solo duro muy poco tiempo.

  2. Pues Sandra Echeverria esta muy bien en su personaje de la maestra Miranda en la telenovela de Telemundo RELACIONES PELIGROSAS, la cual es una maestra que se enamora de su alumno y luchan para defender su amor, prohibido pues el es menor de edad. RELACIONES PELIGROSAS, Lunes a Viernes 10/9C , Telemundo

  3. me gustaa es ta actris es muy bonitaa a mi me encanta tu ojos cuando se te llenan de lagrimas y eres muy hermosaaaa y me gusta la novela relaciones peligrosas

Deja un comentario