Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo anuncian su compromiso

Tal parece que después de varios rumores acerca de una posible separación, la pareja del comediante Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo por fin anuncian su compromiso.

Y es que según se dio a conocer en durante el programa de Javier Poza, el comediante le pidió matrimonio a la cantante de “Sentidos Opuestos” de una manera muy original; vestido de príncipe y en caballo, fue como le entregó el anillo a Alessandra; el lugar del importante suceso tuvo lugar en un restaurante de la Condesa en la Ciudad de México.

Después de la propuesta de matrimonio, la actriz se deleitó con una interpretación del tema “Creo en ti” de Reik; posteriormente, la pareja dio un paseo en caballo por el sitio, hasta la habitación de un hotel decorada con flores y globos, en donde pasaron toda la noche.

Por último, el famosos dijo que uno de los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión fue el reciente distanciamiento de la cantante que tuvo que vivir por causas laborales, por lo que se dio cuenta de que “Ale es definitivamente el amor de mi vida”; además reveló que será en el mes de abril o julio las fechas posibles para la boda.

Cabe señalar que el actor habló en exclusiva de su compromiso solo para a una importante publicación.

Sin duda una experiencia singular e inolvidable para la actriz. ¿Qué les parece la original propuesta de matrimonio?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo anuncian su compromiso

Deja un comentario