Parodiando continuará con la presencia de Mr Bean

Debido al rotundo éxito, la gran aceptación entre el público y a los altos niveles de audiencia que registró el reality show de Televisa en ese momento, tal parece que el personaje de “Mr. Bean” interpretado por el conductor Héctor Sandarti, se queda en el programa.

El conductor de “Parodiando” informó que el personaje regresará a través de cápsulas en donde se enfrentará con la vida cotidiana de México.

Aunque aún no se sabe si será todos los domingos cuando se puedan ver las cápsulas o si en algunas ocasiones habrá visitas del personaje dentro del programa, lo que sí ya es definitivo es que “Mr. Bean” será un personaje continuo dentro del programa. ¿Qué les parece la interpretación de Sandarti como Mr. Bean?

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Parodiando continuará con la presencia de Mr Bean

  1. He visto muchas veces el programa de Mr. Bean de Estados Unidos y me encanta, Hector Sandarti lo hace muy bien, que bueno que sigan las capsulas dentro del programa Parodiando, segun el twitter de Jorge Ugalde el domingo pasado tuvo un rating de 28.8 que es bastante bueno.

  2. JAJAJJAA, sin duda lo mejor de la noche, que bueno que siga este personaje, felicidades al gran maestro de la conduccion, HECTRO SANDARTI, ya lo estaremos viendo todos los domingos a las 8 de la noche, a traves de la señal del canal mas visto de Mexico, EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.

  3. Hola Gloria lamento contradecirte ya que eres quizas la mas educada y buena onda de este foro, jajaja, pero Mr Bean no es de USA es de inglaterra, yo también lo veo o mas bien lo veía ya que lo dejaron de pasar por A&E, pero sin duda la parodia de sandarti genial es igualito jajajaj

  4. y con el maquillaje lo dejaron caracterizado con facciones identicas, y en un ambiente tan tradicional, calido, mexicano como lo es un mercado, hasta se me antojo la comida, unas enchiladas suizas nada nal.

Deja un comentario