Jenni Rivera podría ser Coach de La Voz… México dos

El productor Miguel Ángel Fox sigue trabajando de lo más fuerte para que en breve se pueda transmitir en la pantalla chica la segunda parte de “La voz… México”.

Así que quienes fueron seguidores de esta emisión de Televisa, les tenemos buenas noticias. Y es que ya se mencionan varios nombres para los posibles coachs entre los que están Benny Ibarra, Miguel Bosé y Pepe Aguilar, pero estos aún no se encuentran confirmados.

Y al parecer quien está haciendo lo posible por sí formar parte del programa de canto el Jenni Rivera, y es que como el programa es grabado, si se le permite cumplir primeros con los compromisos de sus palenques y presentaciones, lo más seguro es que la veamos sentada en las sillas rojas giratorias. ¿Qué les parecería ver a la diva de la banda como coach?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Jenni Rivera podría ser Coach de La Voz… México dos

  1. SI QUIERO VER A JENNY RIVERA PUES ES MUY TALENTOSA Y QUE MAS QUE UNA GRAN FIGURA DE TALLA INTERNANCION OTRA QUE TAMBIEN ME GUSTARIA VER A YURIDIA UN GANN VOZ Y PUES YA VIVIO ESA EXPERIENCIA PUES OJALA PIENEN EN AMBAS CANTANTES.

  2. QUIEN ES LARRY HERNANDEZ? YURIDIA ES BUENA CANTANTE Y GRAN VENDEDORA DE DISCOS PERO COMO COACH CREO QUE NO LA HARIA PUES DEBES SABER MUCHO DE MUSICA Y CREO QUE A ELLA TODAVIA LE FALTA Y JUANES COMO QUE NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION.

  3. miren pongan a jenny rivera,thalia,marco antonio solis y paulina rubio serian lo mejor pero deben de poner mejor a 5 coach para que este yuri o aganlo por votacion pongan a todos los artistas que tengan pero esos son los de mas fama

Deja un comentario