Causan polémica las exigencias de Luis Miguel en Viña del Mar

Las exigencias del cantante mexicano para su próxima presentación el 22 de febrero en el “Festiva Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012”, ya están dando de qué hablar; pues según los organizadores, el famoso arribará a la “Ciudad Jardín” en mismo día del evento.

Entre los requisitos que el cantante pidió para su estancia, resaltan los siguientes: un camerino completamente negro, equipado con 200 toallas; una selectiva colección de vinos, botellas de agua Fiji, té negro y verde; frutas frescas y frutos secos.

Cabe destacar que el exigente cantante se hospedará en la Suite Presidencial del Hotel del Mar; y según señaló la producción, el famoso cobró la cantidad de 1 millón de dólares por una hora y media de actuación, con la condición de que su show solo sea emitido en territorio nacional. ¿Qué les parecen las exigencias del famoso mexicano?

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Causan polémica las exigencias de Luis Miguel en Viña del Mar

  1. NOCE POR Q AUN LO LLAMAN, SE DA SU PAQUETE CUANDO NO DA BUEN SHOW ES LO MISMMO DE SIMPRE Y EL CREE Q VALE MUCHO AUN Q SEA DE MEXICO PERO CREO QUE A EL LE FALTA SER UN GRANDE COMO A JUAN GABRIEL, MARCO ANTONIO, JUAN SEBASTIAN, O VICENTE QUE ELLOS SI SON VERDADERAS ESTRELLAS NO COMO ESE CREIDO, QUE SI SIGE ASY LO UNICO Q PASARA QUE NADIEN LO PELE, Y OJALA ESO PASE POR MAMON.

  2. REALMENTE ES UNA VERGÜENZA, QUE SE PAGUE TANTO DINERO POR ALGUIEN QUE NO LO VALIÓ, NI LO VALE.

    PERO LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO QUIEN LE DA DE COMER

  3. Para criticarlo es porque ya han ido a un show, en sus conciertos tiene una voz aún mejor que en los discos y en cada actuación hace variaciones a los temas, su equipo de sonido y luz es de primer mundo y la hora y media que dura es neta pues no se la pasa hablando medio show y cantando la otra mitad. Además las exigencias que critican son nada, 200 toallas son para él y el equipo de gente que labora en su show que son alrededor de 50 personas y una charola de botana no se me hace gran cosa. Un ejemplo Maná pide cajas de tequilas y varios licores, Jennifer López que pinten y redecoren la habitación del cuarto y hasta carga con su taza de baño la tienen que instalar y desinstalar, Britney por el estilo de la anterior y estas últimas hacen todo su show con playback

  4. un buen cantante no tiene fecha de caducidad y les guste o no con sus 30 años de carrera ya tiene un lugar bien ganado. Y no lo dice una fan sino grandes compositores mexicanos e internacionales quienes lo concideran una de las voces más bellas del idioma español de todos los tiempos y eso es para dar orgullo.

  5. Y por cierto mexicano si es, en nuestro país no hay mexicanos de segunda ni de primera y él creció desde los 2 meses en México y si no fuera poco se nacionalizó y eligió por amor y convicción ser mexicano y lleva el nombre muy en alto de nuestro país. Mucho mejor que otros que nacieron aquí y dan ganas que no fueran mexicanos.

  6. EL SOL S MERECE TODO LO Q PIDA X Q EL DA BUENISIMOS CONCIERTOS Y NO LO COMPAREN CON LOS NACOS DE CHENTE EL RUKY Y JOAN SEBASTIAN Q ESOS AMENIZAN BAILES PARA TODA LA PLEBADA Y S PRESENTAN EN LOS PROGRAMAS DE TELERISA NO COMO LA MUSICA DEL SOL Q ES PARA GENTE MAS NICE

  7. yo soy fan de luis miguel, tengo treinta años y me crie escuchando su musica, demas esta decir que es uno de los artistas mas importantes en el mundo, pero como digo lo que me gusta tambien digo lo que no.
    me da mucha bronca que no se vaya a transmitir en argentina su show de viña del mar, sea por cuestiones economicas o lo que fuera, me parece o me da la sensacion de que se olvida que el publico, o sea NOSOTRAS, somos las que lo hacemos UN GRANDE,.. SOMOS NOSOTRAS LAS QUE PAGAMOS UNA ENTRADA PARA IR A VER SUS SHOWS, SOMOS NOSOTRAS LAS QUE COMPRAMOS SUS DISCOS.
    Un ARTISTA es lo que es gracias a sus SEGUIDORES, me desilusiona y mucho esta actitud de divismo… UN ARTISTA SE DEBE A SU PUBLICO… SIEMPRE… pero parece que este no es el caso…

  8. Luis Miguel NO TIENE GRAN VOZ. no tiene sentimiento, y le es imposible imprimir drama en lo que canta. Voz monocorde y sin atracción. CANSA.
    Además está en declive, y su última producción del año pasado fué un fracaso.
    Nunca me atrajo. Imposible compararlo con el gran JUAN GABRIEL y su hermosa voz, además que este divo logra dar varias tonalidades a su voz a diferencia de la voz monocorde de Luis Miguel.
    Otra cosa ridícula también que tiene el falso mexicano es que se cree la nueva MARÍA FELIX de México, con sus poses de “diva inalcanzable”. INGRATO con uno de sus promotores que lo hizo conocer RAÚL VELAZCO. que una vez logrado el éxito nunca más volvió a presentarse en SIEMPRE EN DOMINGO, además que no quiso ir al homenaje que se le brindó a uno se sus paladines como lo fué Raúl, antes de morir. DEMASIADA SOBERBIA E INGRATITUD.

    Pero el tiempo es justiciero, hoy Luis Miguel con su MONOCORDE, VOZ Y SIN ATRACTIVO pierde fans debido a su soberbia.

    Y los soles de América, fueron Carlos Gardel, Pedro Vargas, Pedro Infante, y losson hoy Juan Diego, Juan Gabriel, Leonardo Favio, y otros con sus grandioses y potentes voces muy distinta a la voz de Luis Miguel sin matiz, sin afecto, sin dulzura y totalmente MONOCORDE.

  9. Por algo el Billboard en Sept. 2011 lo reconocio como el cantante mas importantes de los ultimos 25 años. Su musica y su voz son para gente que valora lo bueno. Otros artistas menos importantes piden mas cosas. Que risa me dan quienes lo critican, ellos se lo pierden. Claro que se nacionalizo Mexicano y lo es de corazon. Sus conciertos son espectaculares, es el artistas mas versatil que existe: bolero, pop, balada romantica, big band, canta con mariachi, gospel, jazzi, etc., A Dios gracias tengo la capaciadad de valorar su arte, su presencia y su entrega. Donde quiera que se presente lleva el nombre de Mexico en alto. Gracias por existir Luis Miguel, cuidate mucho de las envidias y los comentario sin sentido. Bendicones.

  10. As defined in the dictionary, a stereotype is “a simplified and standardized conception or image invested with special meaning and held in common by members of a group.”
    There are plenty of stereotypes against Mexican people in my country and Salvador Gonzalez Moreno’s rude, uneducated comments (foul language, obscenities) don’t help. People like you are responsible for making all the Mexicans in America look bad.

  11. Luis Miguel es el mejor cantante del nuestro tiempo. Sus conciertos son espectaculares. Soy agredecida que puedo deleitar de su hermosa voz. Le doy Gracias por existir.

  12. Tengo 38 años y soy su fan desde los 8 años. Me encanta su voz y todas sus canciones!!!
    El es discreto con su vida y solo hace lo que quiere hacer, CANTAR (¡y bien!), cuando el quiere, donde él quiere y como él quiere.
    Es un orgullo que sea por elección propia “cantante mexicano”.
    ¡¡¡ ME ENCANTAS LUISMI !!!!

  13. ESE ES UN PAYASO SE SIENTE QUE NI DIOS LO MERECE, YA HAY QUE JUBILARLO AL POBRECITO PARA QUE GASTE TODA SU FORTUNA, SE SIENTE COMO SI FUERA UN DIVO, Y NO SE COMPARA CON TANTO TALENTO MEXICANO VICENTE FERNADEZ, JUAN GABRIEL JOAN SEBASTIAN QUE APARTE DE SER TALENTOSOS CONOCEN ALGO QUE ESE ALTANERO DESCONOCE Y ESO SE LLAMA HUMIDAD Y SENCILLEZ, NO CABE DUDA QUE LA BASTARDA DE SU HIJA ES IGUAL QUE EL SIENTEN QUE CAMINAN SOBRE NUVES, AUN MAS HAN DE PENSAR QUE POR SIEMPRE SERAN ETERNOS FIN AL CABO TODOS VAMOS ACABAR EN DONDE MISMO.
    LUIS MIGÜYYY ERES PATTEETICOOO BASTA CON QUE TE MIRES FRENTE A UN ESPEJO Y TE DES CUENTA QUE YA ESTAS VIEJO

  14. si Luis Miguel fuera lo que dicen en los comentarios no le pagarian 1 millon de dolares es uno de los artistas mejores pagados y los vale eso y mas, y eso de que esta viejo claro que no su voy es inigualable, canta hermoso en vivo, y al q no le guste pues ni modo, para gustos los colores, como se dice en Mexico

  15. si Luis Miguel fuera lo que dicen en los comentarios no le pagarian 1 millon de dolares es uno de los artistas mejores pagados y los vale eso y mas, y eso de que esta viejo claro que no su voy es inigualable, canta hermoso en vivo, y al q no le guste pues ni modo, para gustos los colores, como se dice en Mexico, y eso que es malagradecido creo que no porque vino a Cd Juarez por Arnoldo Cabada que fue uno de los primeros que lo presento en tv en el canal 44 de esta cuidad cuando Luis Miguel tenia como 11 años

  16. si Luis Miguel fuera lo que dicen en los comentarios no le pagarian 1 millon de dolares es uno de los artistas mejores pagados y los vale eso y mas, y eso de que esta viejo claro que no su voy es inigualable, canta hermoso en vivo, y al q no le guste pues ni modo, para gustos los colores, como se dice en Mexico, y eso que es malagradecido creo que no porque vino a Cd Juarez por Arnoldo Cabada que fue uno de los primeros que lo presento en tv en el canal 44 de esta cuidad cuando Luis Miguel tenia como 11 años

  17. lasd exigencias son pocas o sea cuanto valen 200 toallas? una seleccion de vinos exclusiva $50 mil dolares ? y no creo la frutas jaja 100 mil pesos mexicanos?
    vean lo que pidewn otros artistas

  18. La verdad, no me gastaria un peso en ir a un concierto o comprar un CD. No entiendo como hay gente falta de sentido comun que se deja embobar por la publicidad muy acertada que los envuelve. Las canciones son mediocres.

Deja un comentario