Yordi Rosado descarta la posibilidad de regresar a Otro Rollo

Aunque el conductor de televisión Yordi Rosado se siente emocionado por el regreso del programa “Otro Rollo” a la pantalla chica, tal parece que su apretada agenda le impedirá participar en dicho proyecto.

Y es que el conductor actualmente conduce el programa televisivo “Está Cañon” y sigue ofreciendo conferencias a los jóvenes por toda la república.

Sin embargo, Yordi no deja de mostrar su emoción el respecto del proyecto, “Otro rollo es un programa importantísimo, para nosotros y creo también lo fue para la gente y que nunca sobrará en la televisión, al contrario”.

Además, manifestó que de llegar a ser posible su participación en “Otro Rollo”, solo sería como productor, ya que a cuadro se le dificultaría por la cantidad de trabajo con la que cuenta actualmente.

Así que los seguidores de éste programa, muy pronto lo podrán ver de regreso a la pantalla chica, aunque con diversos cambios significativos. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Yordi Rosado descarta la posibilidad de regresar a Otro Rollo

  1. Otro rollo ya fue, aunque creo que Televisa a descuidado mucho los shows nocturnos de Canal 5 y que fueron un exito como HIJAS DE LA MADRE TIERRA, DIA DE PERROS, INCOGNITO, OTRO ROLLO, NO MANCHES, etc, en vez de poner series que las cambian a cada rato de horario y ni las terminamos de ver, que le pasa a los deCanal 5?

  2. A raiz de que Yordi estuvo en otro rollo ha tenido mucho trabajo, ojala si regresara porque haria falta al igual que mauricio castillo, roxana castellanos, lalo españa aunque si es dificil pues todos ellos por su lado han tenido bastante exito

  3. Qué bien que Otro Rollo regrese, para los chavos que están diciendo que lo de Otro Rollo ya pasó o que Adal está “ruco” qué mal que así lo vean, es un excelente conductor y Otro Rollo no es solo de monólogos, también era la parte que más me gustaba, pero invitaban bandas, hacían sketches, entrevistas, reportajes, cosas que lo volvían un programa que esperabas toda la semana, actualmente no hay uno igual.

  4. me encantaría q regresara todo el elenco de otro rollo ,ya q esto no es posible,ni modo ,lo importante es que regrese el programa OTRO ROLLO me encanta y me encantara simple ya que yo me considero fanática de el programa y sobre todo de Adal Ramones .

  5. espero que los cambios de otro rollo sea de los personajes ,q no cambien nada del sketches,ni nada de l programa estaba perfecto y adak ramones te aopyoooooo si c puedeeeeee

Deja un comentario