Se retira Vicente Fernández

Por medio de una conferencia internacional de prensa fue como dio a conocer Vicente Fernández que se retira de los escenarios.

El cantante aseguró que fue una decisión que se tomó de manera inesperada al ser cuestionado por un periodista por el momento de su retiro, lo cual lo hizo pensar que el estar en un buen momento en el gusto del público era el perfecto, y no ya en decadencia.

El charro cantó un fragmento del tema “El rey” que soltó los aplausos de los presentes. Sin duda se le extrañará, pues cuenta con una gran cantidad de seguidores y de éxitos a lo largo de su carrera. Pero se espera que este año inicie una gira de adiós que podría culminar en Estados Unidos o en la Plaza México. Además se espera que pase por Europa y Centro América.

Chente aseguró que solo aparecería ene ventas televisivos o en situaciones especiales, lo que sí dejará de lado son las presentaciones en vivo. Y entre sus planes se encuentran, ya para el 2013 disfrutar de su esposa, hijos y nietos. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Se retira Vicente Fernández

  1. felicito al sr. vicente fernandez por la decision de retirarse cuando todavia esta en el gusto del publico y no en decadencia como el dice, claro que no esta igual de popular que hace unos años pero aun lo esta, ojala disfrute a su familia y descanse porque ya trabajo bastante, aunque no le vaya a pasar lo de las pandoras que se retiraron y volvieron otra vez.

  2. Pues quizá me van a echar de cosas por lo que voy a decir pero me parece bien que Vicente Fernandez se retire y la verdad no creo que sea su mejor momento me parece que desde hace tiempo ha venido interpretando canciones que nada que ver con su genero dándose unas resbaladas muy feas….. pero pues como dicen nunca es tarde para remediar las cosas…. de todas maneras bien por su desicion mal ……Por el publico que dejo de aplaudir ja ja ja ja ……bonito día……..

  3. Vicente Fernandez es un digno representante de la musica mexicana a nivel mundial, ha recorrido el mundo entero con su musica y ha llevado el nombre de Mexico a todas partes, suerte en lo que resta de su vida, uno d elos ultimos idolos de Mexico.

  4. APLAUSOS PARA EL SR. VICENTE FERNANDEZ………………….PORQUE DEVERAS QUE ESA DECISION QUE TOMO DE RETIRARSE……………………… DEBIO HABER SIDO DIFICIL PARA EL………..LO BUENO QUE LO VOY A SEGUIR ESCUCHANDO EN SUS DISCOS…………………….Y LO VOY A SEGUIR VIENDO EN SUS PELICULAS…………………………………..DE TODOS MODOS LO VAMOS A EXTRAÑAR……………………..Y SALUD

  5. Es una lastima que el sr se retire, creo que no habra otro como el en el genero ranchero, el es un grande y siempre lo sera espero que pronto venga a houston y arriba el REY DON VICENTE FERNANDEZ.

  6. ESTA NOTICIA NO ES PARA NADA ALENTADORA PORQUE LA EXCELENCIA PRESENCIA ESCENICA HUMILDAD Y SENCILLEZ DE CHENTE NADIE LA IGUALA… ESPERO VENGAS POR COSTA RICA MI CHENTE AUNQUE NO LO CREAN MI HIJO DE DOS A;OS Y 10 MESES CANTA SUS CANCIONES DESDE QUE TIENE A;O Y MEDIO Y MUERO POR LLEVARLO A ESE CONCIERTO…. SALUDOS

  7. Don Vicente, un gran aplauso que le dure una eternidad, sé que al retirarse del género musical nos dejará un GRAN VACIO… que nadie podrá reemplazarlo, a su hijo Fernando, me agrada mucho sus canciones y estoy segura QUE HIJO DE GATO CAZA RATONES, así pues que usted deja los escenarios pero su voz quedará en nuestra mente y corazones. Le queremos mucho.

  8. wow pues k mala onda k se retire,ya k de verdad es todo un senor de la cancion ranchera……FELIZIDADES POR ESOS 45 ANOS DE CARRERA….gracias por cantarnos con el corazon deveras k es un placer escuchar su voz….

  9. YO SOLO LE PUEDO DECIR A DON VICENTE QUE TIENE MI ADMIRACION POR TODO LO QUE HA LOGRADO EN SU CARRERA MUY POCAS PERSONAS SE MANTIENEN A ESE NIVEL Y ES UN GRAN DE MEXICO, SE NOTA QUE LU Y MORENO MARTINEZ NO SABEN NADA DE MUSICA PUES EL QUE NO APRECIA LA EXPERIENCIA NO APRECIA NI SU VIDA FELICIDADES DON CHENTE Y QUE SIGA SIENDO EL REYYYYYYYYYYY

  10. Adios a un grande sin duda, sin embargo cada opinion es respetable a mi me gusta mucho su musica, pero no creo que sea el absoluto REY no olvidemos los grandes artistas del pasado de quien vicente heredo su legado y que gracias a todas esas canciones clasicas de la musica regional mexicana es que el propio charro de huentitan logró despuntar en sus inicios y que por cierto lleno de forma excelente el lugar que dejaron pedro infante, jose alfredo jimenez y javier solis por mencionar a los mas significativos. En fin, sin duda el pueblo necesita de iconos musicales a quienes seguir y otro como don vicente no lo tendremos jamas, asi que en mi opinion personal se va uno de los grandes de mexico (no el mas grande) ya que demeritaría a quienes forjaron la tradicion de la musica ranchera en este pais. En fin, le deseo a don vicente todo lo mejor en la vida y gracias por alegrarnos y hacernos llorar durante tantos años con su gran musica, que Dios me lo bendiga. Solo para terminar espero que sean respetetadas todas las opiniones que aqui se expresan y no hagamos menos a quienen no les agrade del todo don vicente, recordemos que cada cabeza es un mundo y toda persona tiene el derecho de pensar muy a su manera y a que esa manera de pensar sea repetada. Gracias

  11. Como artista no nos quedo debiendo nada, entrego todo su ser en cada presentación, pero como ser humano nos deja una espinita y es que muchos nos desepcionamos de él, al desconocer publicamente a Rodrigo como hijo.

  12. ME DA TRISTEZA QUE TE RETIRES DE LOS ESCENARIOS ERES GRANDE ENTRE LOS GRANDES DE LAS MÁS HERMOSAS CANCIONES RANCHERAS ERES MI IDOLO MI CHENTE POR TU MARAVILLOSA VOZ ESPERO QUE VENGAS A MERIDA VENEZUELA 2012 PARA QUE TE DESPIDES Y PARA VERTE EN TU BELLO ESCENARIO DONDE ERES EL SOL MÁS RADIANTE DE MEXICO Y VENEZUELA QUE DIOS TE CUIDE TE MANDO SALUDOS Y ABRAZOS DONDE ESTES ERES MI IDOLO MARAVILLOSO

Deja un comentario