Feliz cumpleaños 44 a Alejandra Guzmán

Las felicitaciones no pueden faltar en este día a Alejandra Guzmán, y es que la polémica cantante se encuentra cumpliendo 44 años y agradecida, debido a que su salud ha mejorado.

Además su gira con Moderatto ha resultado de lo más exitosa. El amor de sus fans, de su familia y de su hija seguramente la harán sentirse una de las mujeres más afortunadas, pues el éxito corre por sus venas desde muy joven.

Así que las felicitaciones no pueden faltar para la Reina de Corazones. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Feliz cumpleaños 44 a Alejandra Guzmán

  1. Felicidades a esta gran cantante mexicana que ha puesto el nombre de Mexico muy en alto puesto que es una de las pocas mujeres del genero pop/rock. Su voz ilumina nuestras noches a traves de la telenovela UNA FAMILIA CON SUERTE que se emite de Lunes A Viernes a las 8:15PM , via Canal de las Estrellas, Exito Ale!!!

  2. MUCHAS FELICIDADES A ALEJANDRAN GUZMAN……………………………..Y QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO……………………………………………….Y SALUD

  3. A ESTO ES PARA LA GENTE K TRATA DE HACER DAÑO LA GUZMAN ES UNA ESTRELLA DESDE K NACIO PUES ELLA ES DIVA DE NACIMIENTO HACI K LA EDAD ES LO DE MENOS EL TALENTO Y LA ENERGIA NO ESTAN PELEADOS CON LA EDAD ELLA MORIRA DIVA AUNKE A DOS TRES LES PUEDA ERES LA MEJOR ALE NO AGAS CASO DE GENTE K NO SABE RECONOSER EL TALENTO

Deja un comentario