Erika García será la proxima conejita de Playboy

La actriz quien actualmente interpretó el papel de “Flor” en la telenovela “Dos Hogares”, próximamente posará para una prestigiada revista de caballeros.

Se trata de Erika García, quien ya se prepara para la sesión de fotos y engalanar la próxima edición de la Revista Playboy.

La famosa se encuentra a dieta para lucir cuerpazo frente a la lente; además decidió cambiar de imagen, ahora presume una cabellera larga y y con un tono más claro.

Así que todos los seguidores de la guapa actriz, estén pendientes porque en breve les presentaremos la sesión de fotos de Erika aquí. ¿Qué te parece?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Erika García será la proxima conejita de Playboy

  1. erika garcia no es tan mala actriz pero casi por lo regular los papeles que le dan son de prostituta, desde lolita en las vias del amor hasta dos hogares y ahora va a posar desnuda, una vez dijo ella que ya no haria mas esos papeles pero por lo visto ya la encasillaron muchos años

  2. ajajajaj si es de terror actuando por favor que le pasa a los productores hoy en dia no saben elegir gente con talento sin mas comentarios un gato de aca a la china ajjajaj

Deja un comentario